sábado, 18 de diciembre de 2010

RONCHI OREJITAS Y BELÉN OREJITAS ADOPTADOS!!!







LOS ULTIMOS DOS MIEMBROS DE LA FAMILIA OREJITAS QUE FALTABAN UBICAR YA TIENE CASITA, RONCHI EN VARELA Y BELÉN EN QUILMES ESTÁS ADOPCIONES FUERON DE UN TIEMPITO ATRÁS PERO QUISIMOS ESPERAN UN POCO ANTES DE DAR LA NOTICIA.
YA LA FAMILIA OREJITAS COMPLETA ESTÁ UBICADA,3 PERROS ADULTOS Y 6 BEBÉS POR SUERTE CADA UNO HOY TIENE SU PROPIA FAMILIA,
LES DESEAMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A ESTA FAMILIA QUE SUFRIÓ ABANDONO Y MALTRATO.
HOY TODO ESO QUEDO ATRÁS, GRACIAS A LAS FAMILIAS ADOPTANTES POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTOS ANGELITOS!!!

DOGUI ADOPTADA!!!


Dogui es una perrita que encontramos hace más de un mes durmiendo entre maderas y vidrios en Quilmes, al día siguiente fué esterilizada en la campaña que se realizó en la villa del monte, de ahi buscamos un hogar de tránsito para ella, creiamos que estaba perdida pero nunca encontramos a sus dueños.

Gracias a Cristina que se ofreció a cuidarla ella cosiguió hogar de tránsito y viajó a la capital, hoy nos avisa Cristina que ella y su familia decidieron no buscar le más hogar a Dogui, porque ya Dogui encontro una familia con ellos!!!

Mil gracias Cristina por darnos esta hermosa noticia en estos días tristes que estamos pasando y traernos un poco de alegría, gracias por cuidarla y aceptarla como un miembro más de tu familia y gracias por darle un hogar!!!

El Puente del Arco Iris

En un lugar del cielo se encuentra el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal a quien alguien amó mucho en la tierra se muere, esa mascota cruza el Puente del Arco Iris.
Allí hay praderas y colinas para todos nuestros amigos especiales para que que puedan correr y jugar juntos.
Hay una abundancia de agua, comida y sol y nuestros amigos están abrigados y cómodos.
Todos los animales que estuvieron enfermos o eran viejos recuperan su salud y energía; aquellos que fueron lastimados o mutilados recuperan todo su cuerpo y fortaleza otra vez, tal como los recordamos en nuestros sueños de los días y momentos que vivimos juntos.

Los animales están contentos y felices, excepto que cada uno de ellos extraña a esa persona tan especial para ellos, que tuvo que quedarse atrás.
Ellos corren y juegan juntos hasta que llega un día cuando uno de ellos se detiene y mira en la distancia. Sus ojitos brillantes están atentos; su cuerpo tiembla de alegría. De repente empieza a correr alejándose del grupo, volando por el pasto verde, y sus patitas lo llevan más y más rápido.

¡Tu mascota te ha visto venir, y cuando tú y tu amigo especial se reencuentran finalmente, se abrazan felices, porque nunca se separarán otra vez! Tu amigo te lame la cara y tus manos acarician otra vez la cabecita amada y vuelves a mirar en los ojos confiados de tu mascota, quien se fue de tu vida hace tanto tiempo pero que nunca abandonó tu corazón.
Entonces cruzan juntos, tú y tu mascota, el Puente del Arco Iris...

El Puente del Arco Iris

A diferencia de la mayoría de los días en el Puente del Arco Iris, este día amaneció frío y gris, húmedo como un pantano y triste como se lo pueda imaginar. Todos los recién llegados no sabían qué pensar, porque nunca habían pasado por un día así antes. Pero los animales que habían estado esperando a sus amadas personas sabían exactamente lo que estaba pasando y comenzaron a reunirse en el sendero que conducía al Puente para mirar.
No pasó mucho tiempo antes que un animal anciano apareciera, con la cabeza gacha y arrastrando la cola. Los otros animales, aquellos que habían estado allí mucho tiempo, supieron enseguida cuál era su historia, porque habían visto esto muchas veces.
El animal se aproximó lentamente, era evidente que sentía una gran pena pero no estaba enfermo ni lastimado. A diferencia de los otros animales que esperaban en el Puente, este no había recuperado su juventud ni su salud ni su fortaleza. Mientras caminaba hacia el Puente, miró a todos los otros animales que lo miraban a él. Sabía que estaba fuera de lugar allí y que cuanto antes cruzara, mejor sería para él. Pero, sin embargo, cuando se aproximó al Puente, se le apareció un Ángel que le obstruyó el camino y que se disculpó, diciéndole que no podía pasar. Solo aquellos animales que habían vivido con sus personas podían cruzar el Puente del Arco Iris. Sin lugar dónde ir, el anciano animal se volvió a los campos antes del Puente y vio a un grupo de animales como él, ancianos y enfermos. No estaban jugando, sino sentados simplemente en el pasto verde, mirando con nostalgia el sendero que conducía al Puente del Arco Iris. Y entonces, se quedó con ellos, mirando el sendero y esperando.
Uno de los recién llegados en el Puente no comprendía lo que había visto y le pidió a uno de los otros animales que había estado allí desde hacía tiempo que le explicara.
“Verás, ese pobre animal fue salvado. Fue recibido en un hogar de animales tal como lo ves ahora, un animal anciano con su pelaje gris y sus ojos nublados. Nunca fue adoptado y murió solamente con el amor de la persona que lo salvó para que lo reconfortara cuando dejó su existencia en la tierra. Como no tenía una familia que lo amara, no tiene quien lo acompañe a través del Puente.
El primer animal se quedó pensando un momento y luego preguntó, “¿Entonces, qué ocurrirá ahora?” Cuando le iban a responder, las nubes se abrieron de repente y el lugar se llenó de alegría. Pudieron ver una sola persona que se aproximaba al Puente y entre los animales más ancianos, todo un grupo fue iluminado por una luz dorada de repente y todos ellos recuperaron su salud y su juventud, tal como habían sido en el mejor momento de sus vidas.
“Mira”, le dijo el segundo animal. Un segundo grupo de animales que estaba esperando se acercó al sendero y todos agacharon su cabeza cuando la persona se les acercaba. Esta persona les acariciaba la cabeza o les rascaba las orejas. Los animales rejuvenecidos se pusieron en línea y la siguieron hacia el Puente. Todos ellos cruzaron el Puente del Arco Iris juntos.
"¿Qué pasó?”
"Esa persona que viste salvó y ayudó a animales en su vida. Los que viste saludarla con respecto fueron aquellos animales para quien esta persona encontró hogares. Ellos cruzarán cuando sus nuevas familias lleguen. Los que viste rejuvenecidos fueron aquellos que nunca encontraron un hogar. Cuando un salvador llega, esta persona puede realizar un acto más, un acto final para salvar animales. Ella puede acompañar a estos pobres animales que no pudieron ayudar en la tierra a cruzar el Puente del Arco Iris".
"Creo que me gustan estas personas que salvan animales", dijo el primer animal.
"A Dios también”, fue la respuesta
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner