jueves, 9 de diciembre de 2010

ESTRELLITA FUE OPERADA, SU SITUACIÓN ES DELICADA

















Estrellita esta siendo atendida desde el lunes por una alta fiebre que nunca logramos que bajara, y con mucho dolor en el cuerpo, al no presentar otros síntomas el diagnostico era incierto. Hoy volvimos a consulta, ya no comía, solo lloraba de dolor sin incorporarse, aun con la medicación.

Al revisarla nuestro vet noto el abdomen agudo, hinchado y duro como piedra. Le saco una placa, y viendo la situación en la que se encontraba decidió hacer de urgencia una cirugía exploratoria, ya no podía seguir así, su situación era crítica.

La cirugía revelo una reacción peritoneal con esplenomegalia. El bazo gigante, tuvo que ser extirpado, era 4 veces el tamaño que debería.

Estuvimos con ella en la veterinaria toda la tarde, salimos a las 9:15 de la noche. Por suerte Estrellita salio bien de la operación, uno de los riesgos era que no pasara la cirugía. Su estado sigue siendo grave, hay que esperar y ver como evoluciona. Necesita seguir en tratamiento, con medicación y seguimiento veterinario.

Se imaginan lo que hubiera sido de esta bebe si no se cruzaba en nuestro camino? El dolor y sufrimiento que hubiera padecido? La lenta, dolorosa y solitaria muerte que habría tenido?

Estrellita nos necesita!! Necesitamos la ayuda de ustedes para poder solventar los gastos. Ella tiene una oportunidad gracias a haber sido rescatada, no podemos dejar de luchar por ella, les pedimos no nos dejen solos en esta lucha, Estrellita merece tener una vida feliz!!

Les recordamos nuestro número de cuenta para quien pueda colaborar con ella

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

Cuando haces una colaboración te rogamos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

No queremos dejar de agradecer a nuestro vet, por la atención y dedicación que siempre le da a nuestros perritos. Mil gracias Dr. Sanchez!!!

Desde ya les agradecemos a todos los que puedan colaborar, en nombre de Estrellita y de Proteger Zona Sur

Luciana-Cristina-Emiliano

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner