jueves, 28 de octubre de 2010

MACARENA








Macarena es una perrita adulta, buena y obediente, ideal para espacios chicos, porque es tan tranquila que ni siquiera le interesa salir al patio: sólo de a ratos para tomar solcito.

Ella es feliz en un rinconcito calentito, con agua y comida, y no molesta para nada. Se lleva bien con gatos y perros, es más, los ama. También ama a las personas: cada vez que viene alguien a casa le da un ataque de alegría, como si le estuviera pidiendo que la adoptara.. parece que ya perdonó a los seres humanos que un día la abandonaron.


Es muy obediente, entiende las órdenes que uno le da y no hace falta repetírselas. Además, es muy limpia: nunca hizo sus cositas dentro de la casa.
Cuando llueve, como le tiene miedo a la lluvia no sale al patio, y aguanta hasta que pare de llover para ir al baño, aunque tenga que esperar dos días... No rompe nada, sólo los juguetes que uno le da. Le gustan los chicos, y los busca para jugar.
Es ideal para departamento, puede vivir con gatos, perros y con chicos chiquitos, porque es muy suave y delicada.
Está castrada, desparasitada, despulgada, y en estos días la voy a vacunar.

Por favor, difundan entre sus contactos y conocidos, redes que se les , así ayudan a consegurile un hogar lleno de amor para esta perrita especial, que fué encontrada en plena capital, toda sucia y hambrienta
Gracias,

Gilda

MICHIS EN ADOPCIÓN







ESTOS MICHINES HERMOSOS FUERON RESCATADOS DEL ABANDONO AHORA YA DESPULGADOS Y DESPARASITADOS ANDAN BUSCANDO UN BUEN HOGAR DONDE LOS CUIDEN Y MIMEN MUCHISISMO,
PARA SU ADOPCIÓN:
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner