martes, 13 de abril de 2010

LA NUEVA MINI!!!!!!!! AHORA LUCINA!!!

LA NUEVA MINI!!!!!!!! AHORA LUCINA!!!!!: "





QUEREMOS COMPARTIR CON UDS, LAS NUEVAS NOVEDADES QUE NOS LLEGAN DE MINI, LA MAMI DE PEREYRA, Y VOLVER A AGRADECER UNA Y OTRA VEZ A VALERIA Y SU FAMILIA POR DARNOS ESTA GRAN SATIFACCIÓN DE SABER A MINI CONTENIDA, EN UN HOGAR CON CARIÑO Y TANTAS COSAS QUE LE FALTARON HASTA AHORA...
AHORA MINI SE LLAMA LUCINA, HERMOSA ESTAMOS MUY FELIZ POR VOS CHIQUITA...
TRANSCRIBIMOS EMAIL RECIBIDO, DISFRUTEN!!!!!!!


Hola! esta es la nueva Mini, contenta de estar en casa con mis gordas, se lleva muy bien con todas y es un amor de perrita, buenísima. Se está recuperando muy bien d ela operación y ya no pide por sus cachorritos. Estamos todos muy contentos. Ahí van las fotos! Como verán, ya no tiene carita de triste.
Ahora se llama Lucina! (es una diosa romana que presidía los alumbramientos y a las parturientas)
"

ABUELITA ENCONTRADA NECESITA AYUDA URGENTE!!

ABUELITA ENCONTRADA NECESITA AYUDA URGENTE!!!!!: "









Anoche en la calle Gorriti al 4300, encontramos esta viejita, cruzaba y volvia hacia atras en el medio de la calle, los autos la esquivaban, los vecinos nos contaron que hace unos dias que anda en el barrio como perdida, nadie fue capaz de ayudar a esta perrita antes que sea atropellada por un auto, camina despacio, es viejita, tiene las uñas largas, o sea que hace poco que está en la calle, no sabemos si la abandonaron o se perdio.




Lo que es seguro que tiene las horas contadas en la calle, le conseguimos transito solo por unos dias hasta este fin de semana, luego si nadie ofrece tenerla hasta dar con sus dueños o ser dada en adopción, tendrá que volver al barrio donde la encontramos, y de ahi a la muerte segura, atropellada por un auto.




Pedimos por favor un lugarcito para ella, no molesta para nada, sno llora ni ladra, solo aulla de contenta cuando le hacen cariño, se emociona y mueve siempre la colita, es muy dulce y cariñosa.




Pedimos ayuda para que no vuelva a la calle, a lo mejor la están buscando en el mejor de los casos, es medianita, orejona, muy viejita calculamos más de 14, tiene todos los dientes, se nota que fue un animal cuidado, hasta ahora que no sabemos por que motivo andaba an la calle perdida.




Ya está bañada porque las pulgas le hicieron una reaciión alérgica y está pelada en el lomo la parte trasera.




Por favor ayuda para esta abuelita.




Reenvien su foto a ver si alguien la busca por favor.




Desde ya muchas gracias.
Contacto:
CRISTINA: 1544916124 // 42244265 lahuellita@hotmail.com
"

PATRICIO CONSIGUIO CASITA!!!

PATRICIO CONSIGUIO CASITA!!!!!: "









Patricio el cachorroncito hermoso encontrado hace apenas una semana, ya consiguió hogar nueva mamá y hermanita con quien jugar, el domingo lo llevamos a asu nueva casita en capital, su nueva mami lo recibió con amor, esperamos que seas muy feliz, ahora se llama Tincho, que tenga una vida hermosa mi amor!!!!




TE QUEREMOS TINCHO!!!!!!!!




Gracias Cristina por darle un hogar!!!!!!!!!!!!!!!!
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner