sábado, 17 de julio de 2010

BAMBI AHORA LUQUI DE VUELTA EN ADOPCIÓN

BAMBI FUE A LA CAMPAÑA
CON LA ILUSIÓN DE ENCONTRAR UN NUEVO HOGAR
NO SABE QUE HIZO MAL PARA QUE LA DEVUELVAN...
SOLO DAR AMOR Y SER CARIÑOSA
Y JUGAR COMO TODO CACHORRO SANO...

Ayer fuimos hasta La Matanza, despues de la campaña a buscar a Bambi, ahora Luqui, que había sido adoptada y llevada hasta el domicilio hace 3 meses, cuando Bambi era una bebe de 2 meses, e insistieron en adoptarla con la responsabilidad de tenerla y cuidarla toda la vida, a pesar que se le explico a esta gente que al decidir una adopción, se asume el compromiso de por vida, ya que una mascota no es un paquete que va y viene y se devuelve por cualquier excusa, es un ser vivo que se encariña con sus dueños y sufre al no entender porque ya no puede seguir estando con ellos, y sobretodo es un animalito inocente que tiene que sufrir nuevos cambios al estar de un lado a otro, y soportar un nuevo abandono.
No nos olvidemos que estos animales son rescatados del abandono y la indiferencia de la gente, hoy Bambi se pregunta: para que vine a este mundo si nadie me queria?
Hoy ella tiene 5 meses está de vuelta en adopción, pedimos encarecidamente a la gente que mediten antes de adoptar, no lo hagan por un impulso, es una desicion para tomar en familia la de sumar un nuevo integrante y sean concientes que un cachorro demanda tiempo para educarlos y paciencia, tengan en cuenta que los cachorros rompen cosas y son inquietos, si no están dispuestos a tener la paciencia y el cariño necesario, NO LO ADOPTE porque no es Ud. quien pagará las consecuencias luego sino el pobre animal, que sufrirá otro desarraigo-
Sea conciente y responsable, ellos dependen de nosotros.
Bambie es tamaño chico , tiene 5 meses está desparasitada y con la vacunación completa, necesita un hogar responsable.
contactos para su adopción:

lahuellita@hotmail.com 1544916124- 42244265
gaboluk@uolsinectis.com.ar 1564769676 - 42515190
emiliano_eng@hotmail.com

ATENCIÓN CACHORRITO DE LA VILLA DEL MONTE








Como a menudo nos pasa que vienen a pedir ayuda para distintos animalitos de esta zona tan carenciada, esta vez atendimos este bebe, con sarna y lleno de pulgas , fué desparasitado, le dimos la primer dosis de ivermectina y le pusimos talco antipulgas, el lunes vuelve para seguir atendiendose.

Tambien le dimos alimento balanceado.

Otro caso más que nos demuestra la importancia de la esterilización de los animales, la única via ética para evitar la superpoblación de perros y gatos.


Proteger Zona Sur.

NOVEDADES DE POROTO















Poroto el viejito que vivía en la estacion de quilmes y fué atropellado por el tren hace más de 2 meses, en la primer ecografía se le diagnosticó un tumor en el trígono vesical, que lo hace orinar las 24 hs, este tumor no es operable, por lo que Poroto no tiene cura, hace una semana lo volvimos a llevar a la veterinaria porque le salió un nuevo tumor, esta vez en el cuello.
Sabemos que Poroto no tiene cura pero queremos brindarle toda la atención que necesite hasta el ultimo día, por eso cuando orino con sangre por dos dias pedimos turno urgente para otra ecografía, para saber como esta él internamente.
Ayer se le hizo la ecografía gracias a la Dra. Coni que lo atendió y el Dr.Sanchez que lo viene atendiendo desde el principio y nos dijeron que ahora además tiene un problema en la próstata, por lo que hay que castrarlo, en estos dias se programa la operación de Poroto, esperemos que esto sirva para darle mejor calidad de vida.
A las personas que puedan colaborar con los gastos con lo que cada uno pueda, desde donando pañales que el necesita cambiarse varias veces al día, alimento de buena calidad o dinero para sus estudios y remedios, esta tomando actualmente una medicación homeopática antitumoral, por favor comuniquense con nosotros.
Desde ya muchisimas gracias a todos, los que se preocupan por la salud de nuestros rescatados.

CUENTA PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

por favor avisar por via email a las direcciones:

lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

Muchas gracias.

CAMPAÑA 16 DE JULIO

BAMBI EN LA CAMPAÑA
CACHORRITA TAMAÑO CHICO

5 MESES

TIENE TODAS LAS VACUNAS
NECESITO UN HOGAR...

ME LLEVÁS???

SOY MUY CARIÑOSA


Y SOCIABLE..


BEBA DE MAMADERA TODAVIA EN ADOPCIÓN

CONTACTOS PARA SU ADOPCION:


lahuellita@hotmail.com 1544916124 -42244265
gaboluk@uolsinectis.com.ar 1564769676- 42515190
emiliano_eng@hotmail.com
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner