sábado, 18 de diciembre de 2010

El Puente del Arco Iris

En un lugar del cielo se encuentra el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal a quien alguien amó mucho en la tierra se muere, esa mascota cruza el Puente del Arco Iris.
Allí hay praderas y colinas para todos nuestros amigos especiales para que que puedan correr y jugar juntos.
Hay una abundancia de agua, comida y sol y nuestros amigos están abrigados y cómodos.
Todos los animales que estuvieron enfermos o eran viejos recuperan su salud y energía; aquellos que fueron lastimados o mutilados recuperan todo su cuerpo y fortaleza otra vez, tal como los recordamos en nuestros sueños de los días y momentos que vivimos juntos.

Los animales están contentos y felices, excepto que cada uno de ellos extraña a esa persona tan especial para ellos, que tuvo que quedarse atrás.
Ellos corren y juegan juntos hasta que llega un día cuando uno de ellos se detiene y mira en la distancia. Sus ojitos brillantes están atentos; su cuerpo tiembla de alegría. De repente empieza a correr alejándose del grupo, volando por el pasto verde, y sus patitas lo llevan más y más rápido.

¡Tu mascota te ha visto venir, y cuando tú y tu amigo especial se reencuentran finalmente, se abrazan felices, porque nunca se separarán otra vez! Tu amigo te lame la cara y tus manos acarician otra vez la cabecita amada y vuelves a mirar en los ojos confiados de tu mascota, quien se fue de tu vida hace tanto tiempo pero que nunca abandonó tu corazón.
Entonces cruzan juntos, tú y tu mascota, el Puente del Arco Iris...
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner