miércoles, 29 de septiembre de 2010

PEDIDO DE AYUDA PARA PERRA PERDIDA









Nos llegó un pedido de ayuda de Veronica que perdió a su perra. Ayudemos con la difusión y esperamos que la pueda encontrar pronto.

Hola mi nombre es Veronica y perdi a mi perra el 15/09 en villa martelli en laprida y franklin ( o talcahuano) se la deje a un amigo para que me la cuide por la mudanza para que la gorda no este molesta y se le escapo ella tiene 1 año y medio, es color beige mesclado con gris, patas blancas y tiene una mancha en la frente como un zorro, tamaño mediano, responde por el nombre Arikel, llevaba un collar con bandana rojo. Aca les dejo una fotos para que la vean, la cachorra que esta con ella me la traje de sanclemente hace mucho la habian abandonado frente a mis ojos, asi que me la traje para capital y le consegui hogar en el cual esta bien cuidada y amada, hoy en dia esta enorme. Ella es muy cariñosa y sociable, le encanta estar acompañada de otros perros o rodeada por chicos. El problema principal es que es no esta castrada ya que nunca lo tuve que hacer con el resto de mis animales debido a que siempre estoy atento por donde se mueven y si sale de casa solo lo hace conmigo o mi pareja, pero lamentablemente nunca pense que mi amigo fuera a ser tan irresponsable y tengo mieda por ella ya que puede que este en celo y la gente que la pueda recoger no se si seran capaces de cuidarla como yo. Estoy deseperada ya no se que hacer me llamaron varias veces ya pero ninguna era, por eso si saben algo por favor les agradeceria un monton. Mi cel es 1569721001
Desde ya gracias y que Dios los Bendiga

Vero

PRÓXIMA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN 16 DE OCTUBRE DE 2010






Seguimos realizando castraciones en la Villa del Monte (Quilmes-Bernal)

Nuestra proxima campaña es el sábado 16 de Octubre a las 9 hs. En el salon Matadero. Caseros y Las Heras-

Ya llevamos dos campañas hechas en la zona, con una totalidad de 96 animales castrados.

La esterilización es el único metodo ético y definitivo para controlar la superpoblación de animales domésticos. Esterilizando una hembra en 7 años no nacerán 5432 cachorros, cuyas probabilidades de sobrevivir serían casi nulas, sentenciados antes de nacer a una muerte lenta y cruel, enfermos o atropellados.

Todos podemos contribuir a que en un futuro haya menos animales en la calles.

Apadrine una castración, es la única salida.

PROTEGER ZONA SUR JUNTO A FUNDACO

COSTO DE CADA CASTRACIÓN $30-



CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

por favor avisar a las siguientes direcciones por los depósitos, recordamos que el Banco nos descuenta $6 por cada depósito sin discriminar el monto, desde ya muchas gracias.


Cristina lahuellita@hotmail.com
Luciana gaboluk@uolsinectis.com.ar
Emiliano emiliano_eng@hotmail.com


CONSIDERAMOS ESTE PROGRAMA COMO UNICA SALIDA A LA SUPERPOBLACIÓN DE ANIMALES.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTA CRUZADA.

LUCIANA, EMILIANO Y CRISTINA DE PROTEGER ZONA SUR.


SIGUEN EN LA ESPERA DE UNA FAMILIA

Ronchi

1 año aprox. Desparasitado, vacunado y castrado. Algo miedoso, pero muy dulce y mimoso. Flacucho tamaño chico, ya no crece mas.


Roco

8 meses maso. Desparasitado y castrado. Juguetón y guardián. Tamaño grande, tipo ovejero.


Caramelo

1 año aprox. Desparasitado, vacunado y castrado. Tímido y dulce. Petiso, ya no crece más.


Belen

2 años maso. Desparasitada, vacunada y castrada. Un poco tímida y miedosa, pero muy dulce y cariñosa. Chica de tamaño, petisa.


Bambi

7 meses maso. Desparasitada, vacunada y castrada. Muy alegre y juguetona. Todavía es una cachorrona, que ya tiene su tamaño definitivo, no crece más.



Estos perritos siguen en la espera de un hogar definitivo. Son perros jóvenes, pero al no ser cachorros chiquitos la gente no se fija tanto en ellos. Ellos también quieren tener una familia!!

Sufrieron mucho en la calle, hambre, frío, indiferencia..

Ahora ya recuperados quieren saber lo que es tener una casita, con una familia que los quiera, tienen mucho amor para dar.

Todos están desparasitados, vacunados y castrados.

Contacto para su adopción

Cristina

lahuellita@hotmail.com 42244265 y 1544916124

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner