lunes, 8 de marzo de 2010

MAMÁ CORINA CON SUS DOS BEBES RESCATADOS- PARQUE PEREYRA IRAOLA

MAMÁ CORINA CON SUS DOS BEBES RESCATADOS- PARQUE PEREYRA IRAOLA-: "












































A SALVO MAMÁ Y BEBES



Ayer domingo, rescatamos a esta mamá barbincha que suponemos dejaron abandonada porque estaba en el medio de un camino perdido del parque Pereyra Iraola, ya entrada la noche, ella estaba ahi con sus dos bebes colgados de sus tetitas.
El que la abandonó en ese lugar solitario y alejado de todo, con la intención que no consiga ninguna ayuda y tenga el peor final ella y sus bebes, envueltos en una nube de mosquitos, muertos de hambre y de sed, no pensaba que ellos iban a tener la suerte de ser vistos por nosotros.
Por suerte Luciana los recibió en tránsito en su casa ya que la mayoria de los hogares transitorios están contaminados con moquillo.
Hoy llevamos a la nueva familia completa a la veterinaria para que los revisen, la mamá esta piel y hueso y con sarna, tambien tiene un bulto bastante grande en una tetilla y los bebes están contagiados de sarna tambien, todos están en recuperación.
Recordamos a las personas que puedan colaborar, nuestro numero de cuenta.

Tenemos muchos perros a nuestro cargo, muchos en tratamiento por lo que necesitamos colaboración para afrontar gastos de atención veterinaria, medicamientos y alimento para todos, desde ya muchas gracias.
Entre todos es más fácil. Gracias.
DATOS DE LA CUENTA PARA DEPOSITAR:

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR
MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152 883
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner