domingo, 6 de septiembre de 2009

OTRA PEQUEÑA HOY TIENE UN HOGAR

OTRA PEQUEÑA HOY TIENE UN HOGAR: "


Esta pequeñita tambien consiguió nuevos papis que vinieron a buscarla desde Ramos Mejia, están recontentos con la nueva mini integrante de la familia, y nosotras felices que su destino haya cambiado para bien, sus papis orgullosos de su beba ya nos enviaron estas fotitos de la chiquita en su nuevo hogar, que tengas una hermosa vida preciosa!!!!
"

FALINA ADOPTADA!!!!

FALINA ADOPTADA!!!!: "
De los tres hermanitos que vivian en el hueco de un árbol, Falina y Roger ya fueron recuperados y adoptados, el tercer hermanito, fue rescatado hace 2 dias, está siendo recuperado y pronto estará en adopción.


Gracias a Mariana y Romina que con su dedicación y cariño, recuperaron estos hermanitos ya que ademas de tener sarna, hubo que socializarlos , sin su colaboración, estos bebés aún estarian en el huequito del árbol.


Muchas gracias tambien a las familias adoptantes.
"

HERMANITOS ADOPTADOS!!

HERMANITOS ADOPTADOS!!!!: "
Estos pequeñitos que hace una semana estaban vagando por el rio de Quilmes, llenos de parasitos y minados de garrapatas, luego de un buen baño y desparasitación, consiguieron casita y hoy fueron llevados a sus nuevos hogares, gracias a las familias adoptantes, esperamos que los cuiden con toda responsabilidad.

Quiero agradecer de nuevo al Dr. Roberto Sanchez que siempre colabora con los animalitos abandonados y donó el antiparasitario para los cachorritos, necesitamos colaboración, para comprar vacunas, las que teniamos ya fueron usadas, como sabrán, tenemos muchos gastos con los animalitos, gastos que salen de nuestros bolsillos, por eso necesitamos ayuda, a los que puedan colaborar, desde ya les agradecemos y esperamos se comuniquen con nosotras.

Muchas gracias a todos.
"

CACHORRITAS HERMANITAS NECESITAN HOGAR DE TRANSITO Y ADOPTANTES

CACHORRITAS HERMANITAS NECESITAN HOGAR DE TRANSITO Y ADOPTANTES: "





Ellas viven en un baldio desde hace tiempo, los vecinos les dan de comer y las desparasitaron, ya tienen 3 meses, son hermanitas, viven en un rinconcito en una cabina de gas desocupada que les sirve de techito y abrigo.....pero eso no es suficiente ,ellas nesecitan de un hogar que les brinden cariño y otros cuidados, son super cariñosas , ademas de ser bebes indefensas.






Tambien pedimos colaboracion para comprarles las vacunas, que es primordial para que no se enfermen y ellas no las tienen.



Se entregan a domicilio. Se llaman Serena y Venus, su unico sueño es encontrar un hogar, ayudalas!!!



Contacto para su adopcion: Alicia aligabaston@hotmail.com



Susy susy_65ddf@hotmail.com 4255 1451 - 01161210305



Cristina lahuellita@hotmail.com 4224 4265 - 15 4 4916124



"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner