jueves, 17 de noviembre de 2011

PRIMER PRE CASTRACION, NECESITAMOS TU AYUDA!!!














RECORRIDO PRECASTRACIÓN - RIO DE QUILMES

PRIMER PRE CASTRACION

NECESITAMOS TU GRANITO DE ARENA!

Ayer miercoles hicimos el primer recorrido por el Rio de Quilmes hablando con los vecinos, repartiendo folleteria e informándoles sobre los beneficios de la castración, y contándoles que se realizará el dia 10 DE DICIEMBRE dicha campaña, que es gratuita, fundamental para la gente que ya de por si, no tiene mucho interés en sus propios animales, las perras del lugar paren hasta el día de su muerte, sin que nadie se preocupe por la suerte de los bebés.

A pesar de ser una zona realmente extensa donde viven incontable cantidad de animales sueltos, hoy volvimos con una pequeña alegria en el corazón, al toparnos con varias perras ya esterilizadas en campañas anteriores.

Recordamos que está será la campaña N• 15 de Proteger Zona Sur, masiva, consecutiva y gratuita, junto a Fundaco.
6 ta en el Rio de Quilmes.

NECESITAMOS DE LA COLABORACION DE TODOS POR QUE TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO ESTAS CAMPAÑAS DE PRE CASTRACION Y TENEMOS QUE COMPRAR NUESTROS INSUMOS ( curabichera, ivermectina, jeringas y agujas descartables, antibióticos , punta orejas, Front line, alimento balanceados, etc, etc. )

Sabemos que esta zona es un gran desafío, por su extensión , no podemos calcular cuantas campañas se necesitarán para controlar al menos en parte, la superpoblación canina y felina del lugar.
A pesar de todo, guardamos la esperanza que llegue el día en que podamos decir: "cerramos la zona y vamos a otra", seguro es un día lejano pero no bajamos ni bajaremos los brazos mientras vivamos,
porque ayudar a los animales es algo que llevamos dentro, algo que nació con nosotros, una sensibilidad especial que llevamos en la piel y el corazón.Y muchisimos animalitos inocentes necesitan de nuestro compromiso, ellos dependen de nosotros, no lo olviden...


Agradecemos a todos los que nos ayudan colaborando de diferentes formas, cada cual desde su lugar con lo que pueda para que en un futuro haya menos animales padeciendo en las calles.

Con quejarnos y decir "pobrecito" nada se soluciona, lo importante es "tomar acción".

En Proteger somos poquitas personas pero con mucha garra , determinación y objetivos claros, y en los logros toda la comunidad se beneficia.
Ayudanos a continuar , solos es imposible, necesitamos de la ayuda y el compromiso de todos.

COMO HACER UNA DONACIÓN

EN NUESTRO BLOG INCORPORTAMOS UNA NUEVA FORMA PARA QUE COLABOREN LOS INTERESADOS Y PODAMOS SOLVENTAR LOS GASTOS DE LAS CAMPAÑAS DE CASTRACION QUE HACEMOS MENSUALMENTE Y OTROS GASTOS EN GENERAL,
VIA DINERO MAIL, QUE TIENE MUCHAS OPCIONES DE PAGO, PARA HACERLO MEDIANTE ESTE MEDIO TIENEN QUE INGRESAR AL BLOG:http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/ Y VER LAS OPCIONES DE PAGO DE DINERO MAIL. MUCHAS GRACIAS.
cuando haces una colaboracion te rogamos nos avisen via email a estas direcciones: lahuellita@hotmail.com emiliano_eng@hotmail.com protegerzonasur@hotmail.com

CUENTAS PARA COLABORAR:

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N•540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N• CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
---------------------------------------------------------------
Muchas gracias

Proteger Zona Sur


 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner