martes, 3 de agosto de 2010

FAMILIA OREJITAS: ELLOS QUEDARON ESPERANDO AYUDA EN LA CASA ABANDONADA

























Ellos son parte de la familia Orejitas, los dos machitos que quedaron en la casa abandonada, uno de ellos no sale casi a la calle, se queda adentro, ellos creen que ese es su hogar a pesar que sus exdueños ya no estén, que será de ellos cuando empiecen a demoler el lugar, falta solo un mes para que eso ocurra, estos perritos se quedarán en la calle, porque estos animalitos inocentes tienen que pagar por la irresponsabilidad humana?, porque ? si ellos no le hicieron daño a nadie, todos los dias vamos a llevarles comida, hoy los desparasitamos, apenas se dejan tocar, aunque todo el tiempo mueven la colita y quieren jugar, son dos perritos jovenes que tienen toda una vida por delante, necesitan un hogar, antes que les quiten lo único que tienen, un lugar desolado y abandonado que ellos creen su hogar.
Son tamaño chico , necesitan una oportunidad para dejar de estar solitos en el mundo y ser parte de una familia.
Contactos para su adopción:
Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com
Emiliano: 1569253241 emiliano_eng@hotmail.com

NOTICIAS DE LOS 2 BEBES EN TRATAMIENTO DE BELEN-MAMÁ OREJITAS














Como les contamos anteriormente, dos de los bebes de Belen están en tratamiento. Ayer fueron al veterinario. El marroncito tiene una ulcera muy grande en el ojito, que se le perforo y salio fuera del globo ocular, tiene que seguir con gel cicatrizante varias veces por día y tiene que ir al vet día por medio para reforzar con antibióticos inyectables hasta que el ojito se recupere, todavía no se puede saber si va a perder o no la visión de ese ojo, hay que esperar. Por suerte de ánimo esta bien, mueve la colita y te sigue a todos lados y quiere jugar.

El negrito esta complicado de salud, es muy chiquito a comparación de sus hermanitos, esta deshidratado y desnutrido, muy flaquito.. Ayer recibió suero y vitaminas, se quejo un poquito ya que esta tan flaquito que costaba ponerle el suerito. Hoy tiene que volver al vet , mas inyecciones para este angelito que esperemos se recupere. Tiene que seguir yendo al vet , alimentándolo con recovery y leche maternizada, mantenerlo bien abrigado, ya que le cuesta mantener la temperatura corporal. Esta débil, le cuesta mantenerse parado, se tambalea y hay que despertarlo y darle de comer y tomar líquido, ya que no lo hace solito, a veces se queja estando acostadito ya que le cuesta incorporarse..parte el alma escucharlo llorar.. Le pusimos un abriguito que es el mas chiquito, e igual le va algo grande y largo, es un piojito, entra en un mano..

Ambos tienen que seguir en tratamiento. Les pedimos a todos los que puedan colaborar se acerquen a la campaña, estamos los viernes en Rivadavia y Moreno-Quilmes de 15 a 19 hs.

Necesitamos para estos bebes:

- recovery de royal canin

- leche maternizada

- abriguitos chiquitos

- mantitas abrigadas (se las cambiamos seguido ya que al no tener mucha fuerza el mas chiquito las ensucia por no poder moverse bien y no es bueno que este mojado)

- Alimento balanceado de buena calidad

- Dinero para ambos tratamientos, ya que tienen que seguir con atención veterinaria para recuperarse.

Les recordamos que tenemos otros perros en tratamiento, incluyendo la mamá de estos bebes. Y estamos recaudando fondos para la próxima campaña de castración en unas semanas, para evitar casos como estos, donde con apenas meses de vida tengan que luchar por sobrevivir. Desde ya les agradecemos a todos los que puedan colaborar, estamos haciendo todo lo posible para que estos bebes tengan un futuro feliz, sin la ayuda es imposible, solos no podemos...

A los que no puedan acercase les recordamos nuestro nº de cuenta

CUENTAS PARA COLABORAR:

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

Gracias por ayudarnos a ayudarlos!!!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner