sábado, 5 de junio de 2010

ANGEL HOY- NOVEDADES

ANGEL HOY- NOVEDADES: " ANGEL HOY A DOS SEMANAS DE TRATAMIENTO
AHORA BUSCA MIMOS

ANGEL RECUPERANDOSE EN UN HALLCITO DE UN METRO POR UN METRO



POR ESO PASA MUCHO TIEMPO EN LA VEREDA



ANGEL MAS GORDITO



ANGEL NECESITA OTRO HOGAR DE TRANSITO LEJOS DE LA VILLA Y SU DUEÑO


ANGEL EL JUEVES EN LA CAMPAÑA


CAMPAÑA DE ADOPCION








ANGEL MUY CAMBIADO

AHORA SE PARA EN DOS PATITAS PARA RECIBIR MIMOS

MIMOSO CONTENTO Y AGRADECIDO


ANGEL Y EL ULTIMO BEBE RESCATADO




ANGEL Y EL BEBÉ EN LA CAMPAÑA


Angel estuvo en la campaña el jueves, saludando a la gente que lo quiere conocer, él está muy cambiado, de ser un perro que no movia la cola y gruñia, ahora es un perro cariñoso, está contento, se para en sus patitas para saliudar, además está muchisimo mejor de la piel y más gordito.

Sigue yendo a la veterinaria dia por medio y con el tratamiento antisárnico, está en observación y en alrededor de 10 dias más se evaluará la cirugia, depende como vaya respondiendo al tratamiento.

Angel y todos nosotros tuvimos la sorpresa este jueves en la campaña, de recibir la visita de su dueño que pasaba por la peatonal y lo vió de casualidad.


Nos contó que Angel se llama 'Rambo' y lo que le paso en la patita, según cuenta fue atacado por un pitbull tambien de la villa, por supuesto no recibió atención de ningun tipo, esto pasó en el verano, dice 'su dueño' que el perro se escapó y no volvio a verlo, a pesar que 'lo estuvo buscando'... cuando levantamos a Angel, estaba a dos cuadras de sus casa sobre Zeballos y lo habiamos visto varias veces en el mismo lugar, por lo que resulta imposible que su dueño no lo encontrara si realmente lo hubiera buscado, además el animal no volvio a su casa desde el accidente estando a 2 o 3 cuadras de ahi.


Si esto llama la atención, más aún nos quedamos mudos cuando el dueño nos dijo que lo quiere de vuelta, obviamente cuando esté curado, porque dice que el perro es de él y 'lo quiere'...



El problema es que Angel está siendo recuperado en un hogar de tránsito en quilmes a unas cuadras de la villa, pasa mucho tiempo en la vereda ya que no hay más lugar como lo aclaramos en su momento y no quisieramos que lo localice su dueño y se lo lleve, por eso, hoy por hoy Angel necesita otro lugar de tránsito lejos de la villa porque corre peligro donde está ahora.


Nosotros nos ocupamos del tratamiento y adopción pero urge sacarlo de donde está, por su bien y el bien de las personas que lo están cuidando .


Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudar a Angel a completar su tratamiento y tambien agradecemos de corazón a toda la gente que colaboró con él nombraremos a todos y cada uno en el resumen de este mes. muchisimas gracias!!!


Contacto:


Cristina: 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner