sábado, 19 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN- RIO DE BERNAL 19 DE MARZO





























































































Hoy se realizó nuestra octava campaña, segunda en el Rio de Bernal, y con esta damos por cerrada la zona, por un tiempo ya que se logro esterilizar a casi todos los animales del lugar, en solo dos campañas.


La anterior del 26 de febrero, con 57 animales esterilizados y esta con 32.

Por desgracia es una zona donde diariamente abandonan animales por lo que estaremos volviendo para llevar animales a castrar hacia otras campañas que organicemos en otras zonas.


En la campaña de hoy se operó una familia de perros , padre, madre preñada e hija de 5 meses, los 3 habían sido abandonados ahi hace dos dias, lamentablemente no conseguimos hogar de tránsito para los padres, que los tuvimos que dejar operados en el rio, a lado de la capilla, sobre unos cartones, a la cachorra la trajimos junto a otra cachorrona que tambien rondaba en el lugar hace dias, sin dueño.

Las dos se recuperan y se ponen en adopción.


En el dia de hoy como en todas las campañas, tambien se desparasitó, aplicó ivermectina y frontline a todos los animales que se acercaron, las Dras además atendieron 3 perros con bicheras y el ojito a uno de los gatitos operados.


Hoy se esterilizaron:

32 animales

20 perras, 3 preñadas y 2 en celo

2 machos

9 gatas

1 gato

lo que significa que en 4 años no nacerán

22010 gatos y

2948 perros

Que como siempre decimos , no nacerán , no vendrán a este mundo solo a padecer hambre enfermedades, muchos de ellos predestinados a una muerte segura.


Como siempre agradecemos a todas las personas que colaboran con la Asociación para poder cubrir todos los gastos, que son muchos y tambien a quienes se acercaron a ayudar hoy:

Evelyn Gauna, Marcos Churqui, Patricia Paloscia, Ana Barach, Natalia, y a Marisa Russo que nos prestó su auto para que pudieramos llevar y entregar los perros operados, mil gracias Marisa!!

Comos Siempre a Elena que envia en cada campaña una deliciosa torta para las dras.

Por supuesto a Fundaco y su excelente equipo que nos acompañan en cada campaña, la Dra Laura, Lorena y Virginia.


El proximo operativo será el dia 16 de Abril.

todavía no tenemos en firme la zona donde iremos, puede ser el Rio de Quilmes o quizás hagamos una campaña más en la Villa del Monte, depende de cuantos animales haya para esterilizar en cada zona.


Gracias a todos y cada uno de los que nos apoyan en este proyecto tan soñado:


UN FUTURO SIN ANIMALES EN LAS CALLES

PROTEGER ZONA SUR

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner