martes, 7 de diciembre de 2010

ESTRELLITA SE DESCOMPENSO






















Estrellita sigue con su tratamiento óseo y visitas veterinarias día por medio. Ayer la notamos algo caída, y que rengueaba al caminar. Fuimos al veterinario, y le consultamos los nuevos síntomas. Le tomo la temperatura y tenia 39.6, la medico para bajarle la temperatura y le dio antibióticos, y nos pidió que volviera hoy.

Hoy amaneció mas caída y sin poder incorporarse, se queja al querer levantarse y estaba respirando mal. Cuando se quejaba por no poder incorporase la levantábamos y llevábamos un ratito a la sombra en el pastito. Le alcanzábamos la comida y agüita fresca.

Aun notando que se sentía mal, nunca dejo de movernos la colita y darnos besitos.

Fuimos nuevamente al vet, le volvió a tomar la temperatura y tenia mas de 41, demasiado para ella!! Aun con la medicación la temperatura no bajaba!! La volvió a medicar y le estamos dando novalgina cada 12 hs. y poniendo paños húmedos.

Todavía no sabemos bien que puede ser, nuestro vet no descarta que sea moquillo, que lo estuviera incubando, y presentara síntomas recién ahora.

Tiene que seguir con visitas al veterinario todos los días, lo importante por ahora es manejarle la temperatura.

Estrellita desde su rescate esta luchando, pulgas, sarna, hambre, parásitos, raquitismo y ahora esto.

Es una bebe!! Otro ejemplo mas del porque de nuestra tarea de seguir haciendo campañas de castración. No queremos mas Estrellitas luchando y sufriendo para poder tener la vida que todo perro se merece..amor, mimos, cuidado, y una familia!!

Estrellita tiene una oportunidad, y vamos a hacer todo lo posible para que se mejore,pero muchos no la tiene, mueren en lentas agonías, solos, y en la calle..

Nuestra próxima campaña es este sábado 11 de diciembre en la villa los eucaliptos.

A todos los que quieran colaborar con Estrellita, son su tratamiento, con nuestros perritos y para que podamos seguir realizando campañas de castración, les recordamos nuestro número de cuenta.

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

Cuando haces una colaboración te rogamos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

Desde ya les agradecemos a todos por ayudarnos y no dejarnos solo en esta tarea!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner