jueves, 1 de diciembre de 2011

NOVEDADES PERROS RIO DE QUILMES Y PROXIMA CASTRACIÓN 10 DE DICIEMBRE.

























NOVEDADES PERROS RIO DE QUILMES Y PROXIMA CASTRACIÓN 10 DE DICIEMBRE.

El Martes volvimos al Rio de Quilmes a continuar el tratamiento antisárnico que le estamos haciendo a los perros de una de las familias del rio, cachorros y adultos recibieron la tercer dosis de ivermectina, una de las perras se esterilizará hoy en forma particular, las demás perras de la casa fueron esterilizadas en nuestras campañas anteriores.


Tambien volvimos a la casa de la Sra Rosa donde estamos curando a los animales de ahí, que están en muy mal estado, ya tambien van por la 3er dosis de antisárnica, y la perrita con tumores se aplicó hoy la segundo sesión de quimio, uno de los tumores estaba cerrando y el más grande sigue casi igual, le pusimos curabichera , es impresionante la cantidad de moscas que hay, no se puede estar, a esta perrita no la deja en paz, pobrecita.
Esperemos se mejore con las dosis de quimio, tiene el cuerpito lleno de tumores que luego revientan hacia fuera, lamentablemente el ambiente plagado de moscas no ayuda en nada a la curación, pongamos lo que sea igual la siguen.

De esta casa ayer miercoles tambien esterilizamos en forma particular 3 gatas, que tienen crias permanentemente,( una estaba preñada ) una de ellas perdió su ultimo embarazo, por caer en una olla de aceite hirviendo, la sra la curó y milagrosamente la gata está bien


También nos comentaron que la perra que estaba preñada, perdió la cría, no se sabe porque, tambien hay que esterilizarla.

Algunos animales se operan fuera de las campañas porque el dia del operativo es imposible retirar todos los animales que tenemos vistos de las casas y entregarlos de nuevo ya que no hay mucha gente que se acerque a ayudar con vehiculo para hacer estos traslados, somos pocas manos y mucha gente para atender, dar turno, dar antiparasitario, la vacuna antirrábica, las dosis antisárnica, etc.

A quien pueda acercarse a colaborar el dia de las campañas será bienvenido, la proxima es tambien en Quilmes, en zona cercana a la autopista , lugar donde hay muchisimos animales, como en todo el partido lamentablemente.

El operativo será el 10 de diciembre junto a Fundaco, será el numero 16 de nuestra pequeña asociación, que apunta a atacar de fondo la eterna problemática de los animales callejeros, mediante campañas de castración, masivas y gratuitas , solo para los animales en riesgo de la zona en que vamos.

tambien acercamos a la Sra Rosa, las donaciones de parte de Patricia del Refugio de Don Torcuato y Stella Maris Aurelio, muchas gracias a ambas y a Dario que hizo de intermediario para traer el alimento desde Ramos Mejía, gracias a todos!!!

APADRINA UNA CASTRACIÓN A BAJO COSTO $40

Y SALVA MILES DE VIDAS

COMO HACER UNA DONACIÓN

EN NUESTRO BLOG INCORPORTAMOS UNA NUEVA FORMA PARA QUE COLABOREN LOS INTERESADOS Y PODAMOS SOLVENTAR LOS GASTOS DE LAS CAMPAÑAS DE CASTRACION QUE HACEMOS MENSUALMENTE Y OTROS GASTOS EN GENERAL,VIA DINERO MAIL, QUE TIENE MUCHAS OPCIONES DE PAGO,

PARA HACERLO MEDIANTE ESTE MEDIO TIENEN QUE INGRESAR AL BLOG:
http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/
Y VER LAS OPCIONES DE PAGO DE DINERO MAIL. MUCHAS GRACIAS.
cuando haces una colaboracion te rogamos nos avisen via email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
emiliano_eng@hotmail.com
protegerzonasur@hotmail.com

CUENTAS PARA COLABORAR:

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N•540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N• CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
---------------------------------------------------------------
Muchas gracias

Proteger Zona Sur

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner