sábado, 26 de febrero de 2011

RESULTADOS CASTRACIÓN RIO DE BERNAL 26 DE FEBRERO DEL 2011



















































Nuestra 7ma castración se realizó hoy en el rio de Bernal, lugar apartado donde mucha gente tomo por costumbre abandonar animales , los lugareños de buen corazón dan acogida a muchos de ellos aún sabiendo que no pueden mantener tanta cantidad, muchas familias tienen entre 15 y 20 animales por casa.
Queremos agradecer a todos los vecinos por la buena predisposición y colaboración en especial a Elvira y sus hijas, que en todo momento ayudaron, cargando perros , quedandose en el lugar hasta ultima hora limpiando y atentas a cualquier cosa que necesitamos.

La jornada que comenzó a las 13 hs se extendio hasta las 22: 30, jornada agotadora pero como siempre valió la pena el esfuerzo:



57 animales esterilizados


45 perras:

3 preñadas

1 en celo

1 con piodermia

3 con piometra

y 12 gatos :

4 machos y 8 hembras



lo que significa que en 4 años no naceran:

6030 perros y

26.412 gatos

que no vendrán a este mundo solo a padecer miseria y enfermedades.


Queremos agradecer como siempre a Fundaco y su equipo, la Dra Laura Croci y Lorena Ocampo, quienes nos vienen acompañando desde que comenzamos con nuestras campañas.
A Elena que donó la torta para las dras, como cada campaña.
A Lucia Roncoroni, Marcos Churqui, Evelyn Gauna; Silvina Diaz quienes vinieron a ayudar, yendo por el barrio y acercando los animales a la campaña.
Tambien a Cristina Leiva Buchanan que desinteresadamente vino de capital con su auto para ayudarnos a trasladar los animales ya operados, que fue crucial su ayuda ya que hoy se nos rompió la camioneta y teniamos muchos animales para entregar.
A Stella Maris Aurelio que como cada mes, organiza una rifa para apadrinar castraciones, gracias Stella por la constancia y cariño con que nos ayudas!!
Y a todos los que apadrinaron castraciones, a los que colaboraron comprando y vendiendo rifas, y en general a todos los que colaboran de una u otra forma.
En la campaña de hoy tambien se esterilizaron animales de la Villa del Monte y otros del Rio de Quilmes.
A todos los animales que concurrieron se les aplicó frontline, ivermectina y antiparasitario según las necesidades de cada uno.

Todos los operados se retiraron con la medicacion corresspondiente a cada caso para el postoperatorio.


El proximo operativo será tambien en el Rio de bernal en Marzo ya que quedaron aproximadamanete el 50 % de los animales sin esterilizar.

Queremos aclarar que en nuestras campañas son prioridad exclusiva los animales de la zona, ya que consideramos que están en situación de riesgo, a los pariculares que quieran acceder a una castración gratuita tienen que concurrir al Zoonosis de su zona.

Sea solidario y conciente


GRACIAS A TODOS ESTE ES UN LOGRO A COMPARTIR

PROTEGER ZONA SUR

LUCIANA, EMILIANO Y CRISTINA
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner