viernes, 17 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE ADOPCION 17 DE DICEMBRE DEL 2010


















A pesar que no había animos despues de lo de Estrellita, por ella y por tantos otros que esperan en algun lugar ayuda, fuimos a la campaña, intentando conseguir hogar para nuestros perritos, y para ofrecer rifas a fin de poder costear la proxima campaña de castración el 8 de enero en la villa de los eucaliptos en bernal, agradecemos a quienes se acercaron a comprar rifas.
Hoy no tuvieron suerte los bbs de conseguir hogar pero sabemos que ya llegara el adoptante que buscamos para ellos.
La proxima campaña de adopción sera el dia miercoles de la semana que viene los esperamos muchas gracias !!

ESTRELLITA NO RESISTIÓ


Con todo el dolor del alma tenemos que dar esta mala noticia.

Estrellita dejó de sufrir, no pudo salir adelante siendo tan chiquita a pesar de tantos cuidados, se fué llena de mimos y amor, murió en los brazos de Luciana hoy.

No tenemos palabras para expresar lo que sentimos aun sabiendo que hicimos todo por ella no hay consuelo, era solo una bebé, una victima más de la indiferencia humana.

Hoy Estrellita nos mira desde el cielo solo esperamos que esté en un lugar hermoso donde no hay dolor ni sufrimientos, ella es un angelito que no tuvo oportunidad de vivir una vida normal como cualquier bebé.

Estrellita hermosa siempre estarás en nuestros corazones , te queremos mucho y te pedimos perdón en nombre de todos los seres humanos.

perdón a vos y a todos los Estrellitas que mueren día a día algunos sin atención y sin que nadie derrame una lagrima por ellos.

Perdón a todos.

Luciana , Cristina y Emiliano.
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner