miércoles, 28 de agosto de 2013

MILAGRITOS UNA ESTRELLITA MAS EN EL CIELO

MILAGRITOS ES UNA ANGELITO MÁS EN EL CIELO
Milagritos fue operada de urgencia ayer a la mañana, en la operación encontraron la vejiga destruida, el tejido no soportó y quedó necrosado, tuvieron que recortárselo quedando la vejiga más chica.
En el muñon del utero tuvo la mala suerte que  a esa ligadura se le adhiriera el páncreas, eso no lo tocaron.
El riñon derecho estaba totalmente ocupadp por el dicthopyma renal, y tuvo que ser extirpado, tampoco se hallaba en buenas condiciones el riñon izquierdo, a consecuencia de este parásito tan daniño.
Fue una operación complicada que duro 4 hs.
 A eso de las 17 hs, Milagritos aun no despertaba de la cirugía, estaba hipotérmica condición que continuó toda la noche, las dras le hicieron una suerte de encubadora con la estufa y caloventor, para poder sacarla de la hipotermia.
Increiblemente Milagros después de una noche complicada, hoy se despertó, tomo agua,  caminó y si bien no quiso comer, teníamos la esperanza de que siga reponiéndose.
Por desgracia no fue asi y pese a todos los cuidados a la tarde falleció.
Queremos agradecer a la veterinaria Central Quilmes de la calle Lavalle 1118, a las dras y dres que cuidaron de ella toda la semana, intentándolo todo para que salga adelante,
a las dras Laura y Veronica y a todos que la trataron con mucho cariño y hoy estaban tan doloridos como todos los que la conocimos y deseábamos con todo el corazón que se reponga y tenga la oportunidad de conocer una vida distinta llena de cuidados y amor, como la que nunca pudo tener.
Perdón Milagros, perdón en nombre de todos los seres humanos, perdón por tener una vida corta , llena de carencias, seguro   ahora estás en un lugar donde no existe el dolor y la maldad humana.
Perdón chiquita por no poder hacer más.
Seguro un día nos volvamos a encontrar para poder darte ese abrazo que nunca tuviste oportunidad de conocer.
Hasta siempre chiquita.
Gracias a todos los que llamaron , enviaron mensajes, ayudaron con los gastos, gracias
el dolor de la muerte de un animalito inocente, nos da más fuerzas para seguir luchando y seguir castrando para evitar tanto sufrimiento a tantos seres indefensos.
Esterilización : es la única solución.


Proteger zona sur.
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner