domingo, 5 de septiembre de 2010

LOLITA


PATITA HERMOSA


LOLITA DULCE





LOLITA ESTÁ EN TRATAMIENTO


NO VOLVIÓ A LA VILLA DESPUES DE LA CASTRACIÓN
ESTÁ RECUPERANDOSE PARA CONSEGUIR UN NUEVO HOGAR




CACHORRA HERMOSA Y DULCE
























LOLITA EL DÍA DE LA CASTRACIÓN. 28 DE AGOSTO DEL 2010


La conocí este verano, cuando su dueño un nene de la villa de 8 años la trajo para que la cure, estaba toda sarnosa, con parásitos y con millones de pulgas, en varias semanas se curó y no la vi más, por esos días Lolita tendría no más de mes y medio de edad.
El nene volvió meses después con otro cachorro para curar, cuando le pregunte por Lolita me dijo que estaba tan sarnosa que no me la queria traer porque le daba verguenza que la vean.
Fuí entonces a la casa del nene, metiendome en pasillos de la villa, preguntando, enseguida llegué, y ahi la ví de nuevo a Lolita, durmiendo ignorada por todos, en su vida solitaria, carente de cariño y cuidados, solita en un montón de basura.
Muchas veces más la vería en el mismo lugar que le servía de cama y alimento.
Volví varias veces a curarla, estaba toda pelada y la boca y carita llena de verrugas, el día de la castración la fuí a buscar para que la esterilicen, y desde ese día esta conmigo, no pude dejarla ir, no me dió el corazón para devolverla a la villa, tampoco el nene ni nadie vino a preguntar por ella. A alguien le importa esta criatura? por Dios!!! a mi si...
es una cachorra dulce dulcísima, buena y tranquila, con sus escasos 7 u 8 meses, tamaño chiquita, es una inocente más a quien le robaron su niñez.
Ella no sabe lo que es tener un platito de comida diaria, no conoce una caricia, ni un mimo, ella rebusca su comida entre la basura.
El día de la castración vomitó y con tristeza pude ver que todo lo que tenia en su pancita eran desperdicios, nada comestible.
Me dolío el corazón saber que ni de comer le daban, que a nadie le importaba.
Por eso y para darle la oportunidad de un hogar, se quedó en casa y la sigo recuperando, está en trat antisárnico y por las verrugas, que es un virus, el del papiloma canino.
Esta chiquita se asombra cada vez que recibe un platito de alimento y una caricia.
Espero poder cumplir la promesa que le hice, la de encontrarle una buena familia que la quiera y la cuide como todo animalito se merece.
Por eso, por ella y por muchos más es que seguimos haciendo castraciones en la villa, la proxima campaña será el día 16 de Octubre, esperamos contar con la colaboración de uds para poder continuar.
Gracias a la ayuda de todos, en un mes ya se realizaron 2 castraciones con un resultado de 96 animales esterilizados.
Todavía queda mucho por hacer, sabemos que entre todos es más fácil.
Por Lolita y muchos otros que agradecen que alguien al fin haya reparado en ellos y los ayuden a salir del infierno en que viven es que seguimos ayudandolos.
Muchas gracias en nombre de todos y cada uno de los rescatados.
Y gracias a todos por entender que la esterilización es la única salida a tanto dolor.
Si podés colaborar con los tratamiento de nuestros rescatados y para seguir con las campañas de castración, que es la real solución de fondo a este problema, te pasamos el número de la asociación.
Rogamos nos avisen via email a estas direcciones:
CUENTA PARA COLABORAR:
BANCO NACION
CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
Desde ya muchas gracias a todos.
Proteger Zona Sur.
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner