jueves, 29 de septiembre de 2011

NOVEDADES PARQUE PEREYRA- TOMPITA RESCATADA


NOVEDADES DEL PARQUE PEREYRA
Anoche con la tormenta que hubo no podíamos dejar de pensar en esos 3 animalitos que estan escondidos bajo la calle en un caño, asustados, donde se refugiarían?
De ese grupo de 4, se llevaron el labrador macho, (por suerte lo castramos antes) por ser de "raza", quedaron 2 perras y un perrito indefensos porque el labrador era el perro Alfa y quien los cuidaba , ahora estan desprotegidos.
De los 3 solo pudimos esterilizar a la mas dócil, quedan una parejita que no pudimos atrapar, son asustadozos, le temen a la gente, quien sabe cuanto maltrato tuvieron en sus vidas.
Quien pudo haberlos dejado abandonados ahi, de donde no se mueven quizás esperando que los vuelvan a buscar, pobrecitos..
Hoy estaban los 3 en el caño, el lugar infestado de mosquitos, imposible de estar.
Se nos acerco la más sociable y sin pensarlo la trajimos a pesar de tener otros 4 perros e tránsito, y no tenemos más lugar.
Su carita triste nos quedó grabada la ultima vez que la vimos ahi metida asustada.
Pobrecita era la compañerita del labrador, pero por más que la ofrecimos nadie se apiadó de ella, y solo se llevaron al perro, a ella la dejaron por ser "mestiza".
Cada día más cruel e inhumano es el ser humano, no hay palabras para justificar sus actos.
Es de muy mala gente hacerle daño a un animal indefenso.
Hoy la trajimos a casa y esperamos encontrarle un buen hogar.
Dios nos ayude, y alguien de corazón noble que mire con el corazón y pueda ver que todos los animalitos son iguales ante el abandono, todos necesitan ayuda, un lugar seguro y cuidados, le ofresca un hogar.

TOMPITA
La trajimos a casa, ya en el camino la bautizamos Tompita, es dulce, tranquila, tienen en sus ojitos una infinita tristeza, pobre angelito.
La bañamos, se portó excelente, le sacamos los puntos de la castración,
y aqui está un almita más que tomamos la responsabilidad de reubicar en un buen hogar y cumplirle la promesa que le hicimos,
de recompensar en parte todo lo que sufrió.
Es una perrita muy compañerita y dulce, me sigue adonde voy y se echa, sin dudas tuvo un hogar.
Esperamos que su suerte cambie, es hermosa Tompita..
Contactos para su adopción:
Cristina 1544916124 lahuellita@hotmail.com
Emiliano 1569253241 emilianoeng@hotmail.com

Comunicacion Importante









COMUNICACION IMPORTANTE:


PARA QUE TODO LES LLEGUE EFECTIVAMENTE A LOS ANIMALES, QUE SON NUESTRO UNICO OBJETIVO QUEREMOS INFORMAR QUE:

PROTEGER ZONA SUR NO POSEE COBRADORES NI GENTE AUTORIZADA PARA REALIZAR NINGUN COBRO O COLECTA A NOMBRE DE LA ASOCIACION, LAS UNICAS VIAS PARA COLABORAR SON LAS SIGUIENTES MUCHAS GRACIAS.

COMO COLABORAR

EN NUESTRO BLOG INCORPORTAMOS UNA NUEVA FORMA PARA QUE COLABOREN LOS INTERESADOS Y PODAMOS SOLVENTAR LOS GASTOS DE LAS CAMPAÑAS DE CASTRACION QUE HACEMOS MENSUALMENTE Y OTROS GASTOS EN GENERAL,
VIA DINERO MAIL, QUE TIENE MUCHAS OPCIONES DE PAGO, PARA HACERLO MEDIANTE ESTE MEDIO TIENEN QUE INGRESAR AL BLOG:http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/ Y VER LAS OPCIONES DE PAGO DE DINERO MAIL. MUCHAS GRACIAS.
cuando haces una colaboracion te rogamos nos avisen via email a estas direcciones: lahuellita@hotmail.com emiliano_eng@hotmail.com protegerzonasur@hotmail.com

CUENTAS PARA COLABORAR:

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N•540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N• CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
---------------------------------------------------------------


Muchas gracias


Proteger Zona Sur


 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner