jueves, 25 de noviembre de 2010

NOVEDADES ESTRELLITA























Estrellita fue rescatada de la villa del monte hace diez días, cuando casi la pisa un auto. Minada de pulgas y garrapatas, desnutrida, con un estado muy avanzado de sarna y raquitismo.

Desde el primer momento fue atendida por nuestro veterinario para empezar el tratamiento para sus huesitos. La bañamos con echtol para sacarle las pulgas y de a poco las garrapatas se fueron secando y cayendo, no las podíamos sacar en el momento ya que tenía demasiadas y era muy agresivo para ella en la condición que se encontraba.

Se la desparasito y empezó a tratar para la sarna también.

A los dos días empezó con vómitos, vomitaba todo lo que comía, estuvo yendo al vet todos los días, en los cuales le dieron inyecciones y suero, ya que se estaba deshidratando, logramos que pararan los vómitos pero empezó con diarrea por lo cual se le realizo un análisis de materia fecal, que dio como resultado que esta llena de parásitos, aun habiéndola desparasitado tiene ascaris, giardias y coccidios.

Ya empezamos con la medicación correspondiente.

Aun con todo lo que tiene, Estrellita es una bebe agradecida que siempre que te ve mueve la colita y da besitos. Esta recuperándose, estamos haciendo todo para que así sea, pero todavía tiene que seguir en tratamiento para lograrlo.

Estrellita es un claro ejemplo de lo que sufren los cachorros en la calle, ella se cruzo en nuestro camino y tiene una oportunidad, y aun habiéndola rescatado tiene que luchar para estar bien y luego tener la oportunidad de conseguir una familia, toda una odisea para una bebe tan chiquita.

Por favor tomemos conciencia, que seria de la vida de Estrellita si no la veíamos? Que habrá sido de la vida de sus hermanitos? Cuantas Estrellitas hay en la calle luchando por sobrevivir, esperando ser vistas por alguien de buen corazón que las ayude?.

LA UNICA SOLUCION ES LA ESTERILIZACION.

Nuestra próxima campaña de castración es el 11 de diciembre. Apadrinando una castración estas ayudando a evitar que muchas estrellitas vengan a este mundo a sufrir, a padecer enfermedades, hambre, frío, a morir sin ser nunca vistas…

El costo de cada castración es de $30

A quienes quieran apadrinar una castración, o colaborar con nuestros perritos, no solo tenemos a Estrellita en tratamiento, tenemos varios perritos en transito, seguimos con los tratamientos de los perros de la villa del monte, y recaudando fondos para la próxima castración.

Gracias a su ayuda podemos seguir ayudándolos a ellos.

Les recordamos nuestro número de cuenta

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

Cuando haces una colaboración te rogamos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

Desde ya les agradecemos a todos!!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner