sábado, 29 de mayo de 2010

RESCATADAS DE LA CAMPAÑA ANTISARNICA, 2 BEBES

RESCATADAS DE LA CAMPAÑA ANTISARNICA, 2 BEBES: "




























Ayer viernes en la campaña que realizamos en la Villa del Monte Quilmes, fueron rescatadas estos dos hermanitos, un nene y una nena, creemos que son los hermanitos de Cascarita que tambien fue rescatada dias atras de la misma zona, están en muy mal estado al igual que Cascarita pero estos además tienen problemitas para respirar, por eso los bañamos con azadieno y los llevamos a la veterinaria a medicar y revisar, vuelven el lunes y tienen una larga recuperación, esperamos que todo salga bien para estos bebes.


A las persona que puedan donar alimento balanceado de cachorros se lo agradecemos, andamos cortos de alimento y tenemos muchos perros en recuperación, muchas gracias!!


CONTACTO


Cristina: 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com


"

CAMPAÑA ANTISARNICA EN VILLA DEL MONTE QUILMES

CAMPAÑA ANTISARNICA EN VILLA DEL MONTE QUILMES:: "




















Hoy se vacunaron aproximadamente 60 perros contra la sarna, tambien se desparasitaron adultos y cachorros, se dejaron antibioticos para algunos tratamientos, hubo buena respuesta de parte de la gente y predisposición para futuras castraciones.
Tambien se rescataron 2 cachorros en muy mal estado.
El proximo viernes volvemos al ... mismo lugar para repetir la medicación, y asi poder avanzar hacia otros sectores de la villa.
Se necesitan donaciones de:
Ivermectina
Puntaorejas
Cefalexina, Enrofloxacina, Azitromicina-
Antiparasitarios en comprimidos y en suspensión.
Crema antimicotica.
Para volver la semana entrante.

Muchas gracias a los que puedan colaborar, recordamos que estamos en Moreno y Rivadavia los martes y jueves de 15 a 19 hs.
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner