miércoles, 18 de marzo de 2009

ADOPTADO!!!!!!! UNO DE LOS HERMANITOS

ADOPTADO!!!!!!! UNO DE LOS HERMANITOS: "

Anoche partimos a un largo viaje hasta Banfield llevando a los hermanitos que hace mas de un mes estan siendo recuperados, valio la pena el viaje al conocer a la futura familia que eligio uno de los hermanitos, la familia recibio al chiquito con gran amor y responsabilidad, hoy ya lo llevaron al veterinario para saber los pasos a seguir con el.
Valio la pena el viaje!!! Gracias Sandra y familia por darle un hogar a este chiquitin que ya sufrio mucho para su corta vida. Mucha suerte bebé te deseamos toda la felicidad del mundo!!!!!
(foto de cuando fue encontrado y otra de un mes despues)
"

Gracias!! Donación de alimento cachorros y adultos Gracias!! Donación de alimento cachorros y adultos: " Gracias Adriana!!! recibimos la colaboración

Gracias!! Donación de alimento cachorros y adultos: "

Gracias Adriana!!! recibimos la colaboración de alimento para cachorros y adultos. En el comité de recepción Braulio te dedica una gran sonrisa de agradecimiento.
Por si alguna se acuerda es uno de los estelares, perrito rescatado de detrás de la colchonería estelar en Junio del año pasado, que sigue en adopción junto a su hermana inseparable, Uzquita.
Saludos
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner