domingo, 13 de junio de 2010

SU FUÉ MAMÁ ATROPELLADA QUEDARON 9 HUERFANITOS DE 4 DIAS

SU FUÉ MAMÁ ATROPELLADA QUEDARON 9 HUERFANITOS DE 4 DIAS: "







El dia martes 8 de junio una mamá que vivía en la calle, tuvo sus hijitos. Había esperado mucho ese momento de tenerlos a todos para lamerlos , darles su calor y todo el amor que a ella le faltó, tanto lo deseaba que desde que ese martes que los trajo a este mundo no se levanto ni un momento por 3 dias para no dejarlos solitos ni un momento. Pero la suerte ya estaba echada, y cuando despues de 3 dias ella cruzo la calle para buscar alimento y agua, un colectivo la atropelló, en su ultimo suspiro ella solo pensó en sus bebés ...
9 inocentes bebitos de tan solo 3 dias habían quedado solitos en el mundo, llorando de hambre y sintiendo la falta de su mamá.
Nos avisaron y fuimos enseguida a buscarlos, pedimos ayuda para repartirlos y que manos humanas los alimenten, fueron días de mucho trajín, llevando los bebés a distintos lugares de capital y provincia repartiendo esos chiquines para que tengan una oportunidad.
Hoy ya tienen 6 días, y aunque nunca será lo mismo que con su mami, hacemos todo lo posible para que estén bien.
Solo 3 bebes tuvieron una mamá nodriza pero al los pocos días empezó a rechazarlos y solo amamantaba a sus bebes, asi que otra vez tuvimos que ir a buscarlos, otro cambio para ellos y otro abandono, nos dió mucha tristeza verlos en su cajita y pensar, porque tienen que sufrir tanto?
Unos de los bebés por el cambio de leche empezó con diareas, fue internado pero no sobrevivió, todavia debemos esa internación que fué de 120$, necesitamos ayuda para ellos, bolsas de agua caliente porque necesitan calorcito sobretodo el que quedo solito, fué llevado a la veterinaria por estar tambien con diarrea y le recetaron unas sales hidratantes y antiparasitario, tambien necesitamos para ellos, leche en polvo marca Perrolac que es la que están tomando y alguna mamadera más.
A los que puedan colaborar, pueden alcanzarnos las cosas a la campaña de adopción, los dias martes y jueves en Moreno y Rivadavia de 15 a 19 hs, para quienes no puedan acercarse, les pasamos nuestro numero de cuenta, necesitamos saldar la deuda con la veterinaria, desde ya muchas gracias a todos.
Los chicos de Proteger Zona Sur.

CUENTA PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883


Por favor avisar via email de los depósitos a :



"

MONITO EL NUEVO RESCATADITO

MONITO EL NUEVO RESCATADITO: "


MONITO EN SU PRIMER BAÑO, ESTA TODO ROJO POR LA SARNA


TODA SU PIEL ESTÁ MUY LASTIMADA Y LE FALTA PELO



NECESITA ALIMENTO DE BUENA CALIDAD PARA RECUPERARSE

CALCULAMOS QUE SERÁ DE TAMAÑO GRANDE ESTE BEBÉ



Este es Monito se nos acercó el jueves cuando estabamos en la campaña y se acomodó muy tranquilamente en la caja de bananas donde estaban los bebés, ahi se quedó dormidito después que le dimos de comer.
Terminó la campaña y Monito seguía dormidito en la cajita, no tuvimos corazón para dejarlo ahi solito, siendo un cachorroncito de apenas 5 o 6 meses que además necesita tratamiento para la sarna, buena alimentación porque está muy flaquito y se le notan todos los huesitos, además siendo tan jovencito corre mucho riesgo en la calle.
Bueno finalmente despues de ver quien lo podía tener en tránsito porque todos estamos con muchos animalitos en recuperación, Luciana lo acepto, estará bajo sus cuidados hasta que se reponga y poder darlo en adopción, es un cachorrón que creemos será tamaño grande a juzgar por sus grandes patotas.
Ya está bañadito y desparasitado, estuvo la primer noche con mucha descompostura seguro por haber comido desperdicios en la calle, pero ya está a salvo.
A todas las personas que puedan colaborar con nuestros rescataditos les pedimos se comuniquen con nosotros, necesitamos de la ayuda de todos para poder seguir ayudandolos a ellos, muchas gracias!!!!
Cristina: 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com
"

BEBE NIVITO FUE A LA VETERINARIA

BEBE NIVITO FUE A LA VETERINARIA: "













Nivito fué rescatado en Quilmes Oeste, ya lleva 10 días de tratamiento, estaba junto a los hermanos Cascaritas pero tuvimos que separarlos porque no lo aceptan, está en recuperacíón, tuvimos que llevarlo a la veterinaria porque presentaba un cuadro de gastroenteritis con diarrea, fué medicado y volvió a sus hogar de transito donde sigue su recuperación, esperamos que pronto esté listo para ir a un hogar, te queremos negrito lindo!!!!!!!





"

Campaña de adopción: jueves 10 de junio del 2010

Campaña de adopción: jueves 10 de junio del 2010: " TAMBIEN SE VENDIERON RIFAS A FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA LA PROXIMA CAMPAÑA DE CASTRACION EN ZEBALLOS EL 24 DE JULIO
MANI ADOPTADO EN LA CAMPAÑA!!!!!

MANI ESTA MUYYYY ESTRESADO!!!!


A CASCARUDO PROMETIERON IR A VERLO A LA CAMPAÑA


ÉL ESPERO Y ESPERO, PERO NADIE FUÉ....

AHORA ESTÁ EN TRATAMIENTO POR RAQUITISMO


CASCARITA FUÉ A LA CAMPAÑA, SIGUE ESPERANDO UN HOGAR


CASCARITA YA ESTÁ LISTA PARA IR A UN HOGAR



ANGEL TAMBIEN FUÉ A LA CAMPAÑA, Y PASÓ SU MADRINA A VISITARLO, GRACIAS CRISTINA Y GRACIELA!!!!


CASCARITA YA ESTA LISTA, CASCARUDO EN CAMBIO ESTA EN TRATAMIENTO




FUERON RESCATADOS DE LA VILLA DEL MONTE




CAMPAÑA DE ADOPCION DE PROTEGER
MARTES Y JUEVES DE 15 A 19 HS
moreno y rivadavia quilmes-


"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner