domingo, 24 de octubre de 2010

POROTO




Hace mas de 7 meses que llegó a nuestras vidas, lo encontramos al costado de las vias de la estacion de quilmes, lo había atropellado el tren. Ahi nació nuestro Poroto, antes de nadie, ahora nuestro. Dispuestos a darle el amor, la contención, compañia y todos los abrazos que le faltaron en su vida. Poroto no estaba bien, aunque se recuperó del accidente tenía un tumor inoperable, más de 15 años tiene, nos dijo nuestro vet.., lo teníamos con pañales , lo cuidamos mimados y consentimos sabiendo que su tiempo se acababa.
Dias atras en la veterinaria un matrimonio lo reconoció, si es él, le daban de comer hace mas de 13 años antes de mudarse de quilmes, vivía cerca de la estación, rondaba por esa zona, era joven en esa época, nos conto ese matrimonio, ahora esta flaco...nos lleno de tristeza saber con certeza que paso toda su vida en la calle, siempre solito, comiendo de la bondad de algunos vecinos, pasando lluvias, frio, calor, navidades, solo, siempre solo, sin ni siquiera tener un trapito donde echarse.Hace una semana empezó a decaer, hicimos todo y más pero anoche nuestro viejito Poroto dejó de luchar.De mas esta decir que no nos consuela ni un poco saber que lo quisimos mucho y le dimos amor hasta el final, es imposible compensar una vida de soledad, imposible..
Poroto, te pido perdón mi viejito dulce y compañero, me duele saber que nadie te ofreció un hogar, perdon mi viejito, perdon a todos los animalitos en situació de calle, perdon por no poder ayudarlos a todos.Por eso hago un pedido muy especial a todos, si tienen oportunidad de tener un animalito, no compren, adopten un desamparado, adopte un animalito adulto, ellos no merecen envejecer en la calle y morir en el anonimato sin que nadie derrame una lagrima por ellos, ellos merecen una familia, protección, amor y lo agradeceran hasta el último día de sus vidas. Piensenlos por favor, adoptar un adulto es un acto de amor.
Hasta pronto mi Poro hermoso siempre te llevare en mi corazón y extrañare darte besitos en la trompita , te quiero mucho Poro, hasta siempre...
Cristina y Emi.
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner