jueves, 12 de agosto de 2010

FAMILIA OREJITAS. BELÉN.











Ella es mamá Orejitas Belén, 7 kilos de dulce hecho perro, hermosa chiquita y cariñosa, un poco asustadiza hasta que vuelva a confiar en las personas, inmensamente dulce y buena mamá, juega con sus hijitos como un bebé más y siempre deja que sus hijitos coman primero alejandose del plato, cuando ellos terminan entonces ella come...


Buscamos un hogar en mayúscula para esta preciosura, que con mimos y buen vivir le hagan olvidar todo lo que pasó cuando estuvo solita y abandonada, comiendo lo que podía encontrar en la basura para alimentar a sus 6 bebés.


Si siempre quisiste encontrar alguien que te escuche, esta es tu oportunidad!!!


Belén se entrega solo en domicilio, esterilizada y vacunada, a gente responsable y con seguimiento.

Contacto

Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com

FAMILIA OREJITAS. CARAMELO.









ENCIMA DE POROTO.........

POBRE POROTO!!!!!!!!!!!!









Otro integrante de la familia Orejitas es Caramelo, un gordito comprador y cariñoso, un poquito tímido pero sabemos que día a día empezará a retomar la confianza que alguna vez le estafaron gente de mal corazón y sin sentimientos.


Espera con todo su corazón que la vida le de otra oportunidad y ser un perrito feliz, nada más con eso sueña este angelito, y nosotros tambien, buscamos para él la familia ideal.

Se entrega al igual que Ronchi castrado y vacunado, en domicilio, previa firma de contrato de adopción y seguimiento.


Contacto

Cristina lahuellita@hotmail.com 42244265 1544916124

FAMILIA OREJITAS RONCHI







Les presentamos a Ronchi Orejitas, es el perrito más dulce que conozco, cariñoso y tranquilo, está adaptandose a los mimos, se echa contra el piso cuando lo quiero acariciar, como esperando un golpe, parte el corazón verlo en esa actitud, quien sabe la vida que tuvieron estos angelitos, cuando le estiro la mano refrega su carita en ella, es el más timido y quien más me compró el corazón, busco para él quien lo adopte y le de una vida de rey como la que siempre debió tener, y que con cuidados y mimos compense todo lo mal que lo pasó sin merecerlo.



Es un perrito especialmente adorable, provoca ternura solo de verlo.



Se entrega castrado y vacunado , en domicio, previa firma de contrato de adopción y con seguimiento.



Contacto



Cristina lahuellita@hotmail.com 42244265 y 1544916124

SIMÓN Y OSEZNO HIJITOS DE OREJITAS EN ADOPCIÓN

BELLEZAS TAMAÑO PEQUE EN ADOPCIÓN RESPONSABLECONTACTO
CRISTINA lahuellita@hotmail.com 42244265 y 1544916124

BEBES DE OREJITAS BELÉN EN ADOPCIÓN. SIMÓN.

















Él es el otro bebé para comerselo a besos, tan bonito, mueve la colita sin parar, dulce y besuquero al máximo, un bomboncito para enamorarse.

Tamaño peque igual que sus hermanitos anda en busca de nuevos horizontes ya tiene su bolsito preparado listo para alegrar tu hogar con su dulzura.

Tambien vacunado y desparasitado se entrega en domicilio solo a gente que lo cuide con la responsabilidad que merece todo ser viviente.


Contacto

Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com

BEBES DE OREJITAS BELEN EN ADOPCIÓN. OSEZNO.
















Esta preciosura es Osezno, por sus orejitas chiquititas, el más timido aunque rebesuquero y comprador con esa carita hermosa, es tamaño chiqui como su mami Orejitas Belén, tiene 2 meses y ya está desparasitado bañadito y con su primer quintuple listo para irse a un hogar donde lo cuiden para toda la vida.

Se entrega en domicilio y con seguimiento, solo a gente responsable.

Contacto

Cristina lahuellita@hotmail.com 42244265 y 1544916124

VIDEO DEL RESCATE DE ROCO .

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner