miércoles, 10 de junio de 2009

CAMILA UNA PRINCESITA

CAMILA UNA PRINCESITA: "


Cami es una de los 5 hermanitos que habian sido abandonados hace ya mas de un mes, ya sus 4 hermanitos consiguieron hogares, ella como era la mas chiquita la mimamos un tiempito más y aunque nos duela en el corazon, debemos dejarla ir, estamos buscando para ella una familia ideal, que la cuide muchisimo y la tenga como lo que es :UNA PRINCESITA.


Si crees que sos especial como lo es ella, y estas buscando un solcito que brilla todos los dias aunque no salga el sol, llamanos.


Se entrega con compromiso de castracion seguimiento y contrato de adopcion.


Cristina 42244265 y 1544916124.
"

CARAMELO ADOPTADO!!

CARAMELO ADOPTADO!!!: "
Hoy Caramelito fue llevado a su nuevo hogar, donde prometieron cuidarlo y mimarlo muchisimo, todo lo que el se merece, te deseamos una vida llena de felicidad Caramelito hermoso!!!!!!!!!!
"

CACHORRITOS ABANDONADOS DE 10 DIAS

CACHORRITOS ABANDONADOS DE 10 DIAS: "
Estos chiquitos son 6 hermanitos, fueron abandonados en Florencio Varela en una cajita, tienen aproximadamente 10 dias de nacidos, con mucho esfuerzo logramos repartir 4 de ellos en 2 hogares de transito, pero aun faltan 2 más que necesitan quien pueda cuidarlos, toman mamadera, si alguna persona dispone de tiempo para hacerlo y pueda colaborar por favor comuniquense con nosotras desde ya muchas gracias.

Cristina: 42244265

Susy: 4255 1451
"

GATITA BEBE TIRADA EN LA BASURA

GATITA BEBE TIRADA EN LA BASURA: "
En Quilmes, en la calle Saavedra, entre Hipolito Irigoyen y San Martin, hay una escuela de Psicologia Social y otras cosas mas, todo lo contrario a lo que enseñan, esta gente no respeta la vida y no da ejemplo de buenas conductas sino todo lo contrario, de ahi encontraron una gatita muy chiquita, que deliveradamente arrojaron a la basura, la pequeñita quedo en el medio de la calle, que a esa altura es muy transitada, se salvo de milagro por una persona que fue testigo de todo esto y la salvo de entre los autos.

La gatita, ya se encuentra en buen estado despues del mal momento que paso, culpable y sentenciada a morir solo por tener la desgracia de no tener dueño. Ahora esta a salvo y espera una familia, fue desparasitada y tiene alrededor de un mes.

Los contactos somos nosotras:

Cristina. 42244265

Susy. 42551451.
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner