martes, 21 de junio de 2011

A PUNTO DE PARIR, EN LA CALLE, CON BICHERAS Y POSIBLE STICKER. NECESITA TRANSITO URGENTE
































-IMAGENES FUERTES- TRÁNSITO URGENTE

Hoy en la recorrida por el río de Quilmes encontramos esta perra que ya esta a punto de tener cría, su estado es deplorable.
Todavía no tenemos un diagnóstico, pero seguro no va a ser bueno ya que por lo que pudimos observar tiene sarna, bichera varias en el lado izquierdo de su pata trasera( de donde chorrea pus) y en la vulva, la cual también esta extremadamente inflamada y con un posible sticker. El veterinario va a atenderla alli, pero para hacerle un tratamiento efectivo, necesita un hogar transitorio hasta que se recupere, ya que no tiene dueño y vive en la calle. Ademas est por parir en cualquier momento sus cachorros en la calle.

Rogamos difundan para poder encontrarle un lugar donde pueda mejorar su estado, y tener sus cachorros, aunque aún no sabemos si estos sobreviviran, pero si, llegan en cualquier momento.

LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS, NO LE DES LA ESPALDA, AYUDANOS A CAMBIAR SU DESTINO!

Contacto: Emiliano: 15-56925-3241/ Evelyn: 15-6578-0711

Muchas gracias,

PROTEGER ZONA SUR

CAMPAÑA PRECASTRACIÓN RIO DE QUILMES






















































































Hoy realizamos la segunda campaña pre-castración en el río de Quilmes para hacer la difusión de la campaña de castración que se llevara a cabo el 2 de julio de 2011 a las 14 hs en Los Ciruelos 662.

Recorrimos la zona para avisarle a la mayor cantidad de gente del operativo de castración, repartiendo volantes con la información y las recomendaciones.

En la recorrida, como es de costumbre, nos cruzamos con muchos animales en pésimo estado, perros con sarna muy avanzada y desnutridos, por lo que se les aplico Ivermectina, frontline para las pulgas, puntaorejas, y se los desparasito.

También encontramos un cachorro de no más de 3 meses en codiciones lastimosas y de extremo abandono. Lo trajimos, a pesar de ya casi no tener lugar para los perros rescatados, gracias a Soledad, que, para salir del apuro se ofreció como hogar de tránsito por unos dias, para que sea atendido por nuestro veterinario.

Otro terrible caso con el que nos encontramos hoy, es el de una perra con una preñez ya avanzada que tiene bichera en el cuerpo y la vulva (aparte de que esta muy inflamada) y con sarna. Esta semana nuestro veterinario, quien continua atendiendo la perra con el tumor de sticker, también se acercara a atenderla a esta otra perra ya que es un caso urgente porque en cualquier momento va a tener cría y no sabemos si su estado de salud se lo va a permitir.

VOLVIMOS DEVASTADOS DE VER TANTO SUFRIMIENTO Y ABANDONO, Y CON LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER MÁS POR ELLOS.
CADA VEZ QUE VAMOS AL RÍO NOS ENCONTRAMOS CON CASOS QUE NOS ERIZAN LA PIEL.
ES POR ESTO QUE INSISITIMOS TANTO EN LAS CASTRACIONES, PORQUE HOY PUDIMOS ATENDER Y MEDICAR A UNOS POCOS, PERO A CUANTOS NO LLEGAMOS?
LA ÚNICA FORMA DE EVITAR MÁS CASOS DESGARRADORES COMO LOS QUE VEMOS A DIARIO ES ESTERILIZANDO, EVITANDO EL NACIMIENTOS DE CACHORROS QUE SOLO VENDRAN A ESTE MUNDO A PADECER LA INDIFERENCIA DEL HUMANO.

NO LOS DEJEMOS SOLOS, ELLOS DEPENDEN DE NOSOTROS!!!

EL VALOR DE CADA CASTRACIÓN ES DE SOLO $40.

Si te interesa apadrinar una castración, la CUENTA PARA COLABORAR es:

BANCO NACION
CAJA DE AHORRO EN PESOS
N•540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N• CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883


También podes apadrinar una castrción vía DINERO MAIL ingresando a nuestro blog: http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/

Reiteramos que gracias al aporte de todos los colaboradores, Proteger Zona Sur cubre el total de los gasto de la campaña de castración, que, ademas de cubrir el gasto de las mismas, también incluye gastos de traslados, de folletería para realizar la difusión, medicamentos como
-vacunas
- puntaorejas
- curabichera
-antiparasitarios
-ivermectina
-frontline
-cefalexina
-prednisolona, etc.


Te esperamos los viernes de 16 a 20 hs a la campaña de adopción en Rivadavia y Moreno ,alli tambien aceptamos donaciones de medicamentos y alimento en especial que tanta falta hace!!!
Agradecemos nuevamente a Soledad Meza por acompañarnos siempre y ayudarnos en las campañas.

AYUDENOS A SEGUIR AYUDANDO, GRACIAS !!!

Contactos:
Cristina lahuellita@hotmail.com o 15-4491-6124
Emiliano: Emiliano_eng@hotmail.com o 15-69253241

En Facebook: Proteger Zona Sur

.POMPON HOY Y VACUNACION PARA 3
































































































Pompón el mini enano de 5 meses es más chiquito que un caniche, lo trajimos del Rio de Quilmes hace ya 3 semanas, todavia sigue en tratamiento pero ya está bien.

Solo falta que le crezca más el pelito, hoy fué vacunado con la primer quintuple asi como tambien recibieron la vacuna

Luna la cachorrona de 5 meses castrada en la ultima campaña del rio de Quilmes, quien espera un hogar, tambien tamaño chico, y

Negrito que fué rescatado hace una semana, es un cachorrón alegre de unos 6 meses, por ahora tamaño mediano, esta en trat antisárnico y hoy recibió su primer quintuple tambien.

Estos son algunos de los rescatados que tenemos algunos en trat y otros listos para irse a un hogar y dejar ese lugarcito a otro que hoy está en la calle esperando ayuda.

Mañana martes estaremos haciendo una campaña precastración en el Rio de Quilmes, ya que Fundaco nos adelanto la fecha y el operativo será el 2 de Julio, se nos acortaron los tiempos para reunir el dinero,

tenemos muchos gastos en medicamentos, alimento, para los que estan en transito y además necesitamos reunir el dinero para la castración.

Recordamos que nuestra asociación, cubre el costo total de los gastos de todas las campañas de esterilización, ya que vamos a zonas muy carenciadas, y si no es gratis la gente no lleva a sus animales, que siguen reproduciendose sin control.

El Rio de Quilmes es un lugar muy extenso, zona humilde con muchisimos animales en mal estado, se necesitará muchas campañas de castración para poder cubrir toda la zona.

Cada castración sale 40$ .

Necesitamos más que nunca de la ayuda de todos para poder continuar .

Recordamos que la anterior campaña realizada el 4 de junio se operaron 84 animales, hubo vacunación antirrabica, antisarnica, aplicación de frontline y desparasitación, todo esto implica muchisimos gastos, para los que pedimos ayuda a todos para reducir la cantidad de animales abandonados.

A quienes puedan colaborar les recordamos el numero de cuenta de la asociación:


BANCO NACION

CAJA DE AHORRO EN PESOS

N·540315288

TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ

N· CUIT 27 16899405-8

SUCURSAL BERNAL: 9214

CBU 0110054930005403152883 -------



Para quienes no pueden acercarse al Banco, ingresando a nuestro blog: http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/ pueden hacer su donación atraves de dinero mail.

Tambien nos pueden encontrar todos los viernes en rivadavia y Moreno Quilmes de 16 a 20 en la campaña de adopción.

Recordamos que tenemos rifas para costear los gastos de las campañas, lamentablemente, vendimos muy pocos numeros y la rifa ya sortea el viernes, el costo es de 10$.

Esperamos contar con la ayuda de todos desde ya muchas gracias.

Proteger Zona Sur

Contactos para adopciones:

Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com

Emiliano : 1569253241 emiliano_eng@hotmail.com

Mariana: 01159902851 marianaidomingo@gmail.com
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner