miércoles, 15 de septiembre de 2010

RIFA DESTINADA A SOLVENTAR LOS GASTOS DE LA PROXIMA CASTRACIÓN MASIVA.


La nueva rifa sortea el dia 1 de Noviembre del 2010.

El costo es de $10.



Son 3 premios

1 premio : una bandeja de desayuno o merienda abundante para compartir.

2 premio: una torta helada, gentileza de Elena, (REPOSTERIA ARTESANAL 42570446, ELENA GONZALES SAENZ ).

3 premio: una canasta de dulces, donada por Monica Giuliani.



Lo recaudado será integramente destinado a solventar los gastos de las campañas de castración masivas realizadas en barrios carenciado´.

Todos podemos colaborar a que en un futuro cercano se reduzca el número de animales abandonados.

Las rifas estarán disponibles en las campañas de adopción, los días viernes en Rivadavia y Moreno, de 15 a 19 hs. Quilmes.

LOS ESPERAMOS,

AYUDENOS A SEGUIR AYUDAR, GRACIAS !!!!!!!!!

PROTEGER ZONA SUR.

NOVEDADES DE LOS PERROS DE KEVIN: LOLITA, TOBY Y FEO

TOBY VOLVIÓ ESTÁ CON SARNA DE NUEVO
LE APLICAMOS FRONTLINE, PORQUE ESTABA MINADO DE PULGAS

TAMBIEN LA DOSIS CONTRA LA SARNA
LE PEDIMOS QUE TRAIGA A FEO EL OTRO PERRITA DE LA FAMILIA

PARA DESPARASITARLO Y APLICARLE FRONTLINE TOBY MESES ATRÁS CUANDO VINO POR PRIMERA VEZ, LO DESPARASITAMOS
DESPULGAMOS Y LE HICIMOS EL TRATAMIENTO ANTISÁRNICO
TAMBIEN LE DIMOS ALIMENTO PARA CACHORROS.

Hoy apareció Kevin el dueño de Lolita, después de 15 dias que nos la llevamos para esterilizarla en la campaña del 28 de agosto, que no lo vimos más, dice que está esperando que se cure para llevarsela, Lolita ya tiene 4 dosis de ivermectina y todavia no mejora del todo, nuestro vet la revisó y nos dijo que probablemente sea demodéctica, tendriamos que hacerle un análisis de piel para saberlo pero en este momento no disponemos del dinero.
Ella ya completó el tratamiento para las verrugas y esperamos que no necesite otras dosis de la medicación auqnue todavía no vimos los resultados, tenemos poco dinero pero es necesario vacunarla lo antes posible porque Lolita no tiene todavía ninguna vacuna y no queremos que se enferme.
Hoy vino el nene con el cachorrito Toby, a quien ya curamos de sarna, desparasitamos y vacunamos con quintuple eso fue hace unos meses hoy está más grandecito, pero otra vez con sarna, lo medicamos y aplicamos frontline al ver los millones de pulgas que tenía, era impresionante por lo que le pedimos que traiga tambien al otro perrito de la casa, para aplicarle frontline y desparasitarlo, y asi al rato estaba con Feo, otro al que atendimos.
A diario viene gente de la villa a traer sus animales, nosotros hacemos trat básicos porque no somos veterinarios, por casos más complicados pagamos a un veterinario de nuestra confianza que hace los tratamientos a estos animales tanto para que no queden sin atención y en muchos casos agonizando por días y días sin tratamiento.
Hace años que venimos atendiendo y castrando animales de esta villa, es una tarea de nunca acabar por eso nos decidimos a no esperar nada del municipio que nunca saca el trailer para hacer castraciones en los barrios, siempre tienen excusas para no castrar ; y además hacen una cantidad minima de castraciones por dia, sin contar que hay dos dias en las emana que no se hacen ninguna, a este ritmo los animales se reproducen sin control y las calles se llenan de inocentes mendigando comida, revolviendo la basura en pésimo estado, los más fuertes sobreviven como pueden y los más débiles mueren enfermos o atropellados.
Por eso trazamos un plan de trabajo, y empezamos por esta villa, hasta no terminar aqui no iremos a otro barrio carenciado, que por desgracia abundan en el partido quilmeño, zonas como la rivera de quilmes, solano, camino gral belgrano, et, etc, etc, son zonas con inmensa cantidad de animales abandonados, cuadros muy dolorosos de ver, para todos los que amamos a los animales.

Recordemos: la ciudad es de todos, a quien no le gustaria no ver nunca más animales abandonados en las calles sufriendo hambre y enfermedades?
Todos podemos ser partes del cambio ayudando a asociaciones que se dedican a hacer campañas de castración, es la única salida.
Muchas gracias a todos los que nos apoyan en este sueño que emprendimos con mucha energía cansados de ver padecer animales inocentes en las calles.

Recordamos que la proxima campaña de castración será como siempre junto a Fundaco, el próximo 16 de octubre, en las Heras y Caseros Salón Matadero.

Villa del Monte, Quilmes/Bernal.
Esperamos poder contar con la colaboración de todos para poder continuar con las campañas, muchas gracias a todos.

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

cuando haces una colaboracion te rogamos nos avisen via email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

Muchas gracias Luciana Emiliano y Cristina de Proteger Zona Sur.

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner