lunes, 16 de agosto de 2010

NOVEDADES ROCO-CACHORRON ATROPELLADO POR EL TREN

ROCO HERMOSO!!



EN LA CONSULTA CON NUESTRO VETERINARIO
ESPERANDO QUE LO ATIENDAN EN LA VET


MIRADA DULCE..




Ya les contamos la historia de Roco y su rescate. Hubo que amputarle la patita delantera izquierda ya que el fuerte golpe había matado el nervio y ya no tenia sensibilidad, la arrastraba, dejarla era un riesgo ya que podía sufrir infecciones por lastimarse al arrastrarla o mordérsela. Salio bien de la cirugía, adaptándose a esta nueva forma de vida y a estar en una casa, todo desconocido para el..

Estuvo yendo al vet para el cambio de vendaje y medicación inyectable. También empezó a tomar vitaminas para reforzar el sistema neurológico, ya que por el golpe tiende a poner la cabecita de costado. Estuvo bien, recuperándose..

Pero ayer estuvo un poco decaído, no quiso comer, y por la noche empezó con diarrea y vómitos. Hoy fuimos urgente a consultar con nuestro veterinario, le aplico medicación para cortar la diarrea y los vómitos, también lo desparasito y le saco el vendaje. No tenía fiebre, todavía no sabemos que puede ser, hay que controlarlo y mañana tiene que volver a consulta. Esperamos que no sea nada grave y se recupere pronto.. ya sufrió demasiado..

Gracias a todos los que colaboraron y se preocuparon por este bebote. Seguimos necesitando de su ayuda para este y otros perritos rescatados que todavía siguen en tratamiento, y seguimos recaudando fondos para realizar castraciones en barrios carenciados, la esterilización es la única solución para evitar el abandono, sufrimiento y muerte de animales inocentes. Para los que puedan acercarse mañana vamos a estar en la peatonal de Quilmes, Rivadavia y Moreno, de 15 a19 hs. Para los que no puedan pasar les recordamos nuestro número de cuenta. Desde ya les agradecemos a todos los que puedan colaborar!!


CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883


Si colaboras te rogamos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com


No sabemos que le toco vivir a este bebe en su corta vida, que termino en la calle, abandonado, con hambre, frío, y que sufrió el choque de un tren donde perdió su patita.

Sabemos que entre todos podemos cambiar su destino, el que todo perro merece, un futuro feliz, lejos de la calle..


Gracias por ayudarnos!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner