viernes, 17 de junio de 2011

ESPERAN ADOPTANTES YA!!!




No lo podemos creer!!!Llevamos semejantes bellezas a la campaña de adopciòn y no pasò nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.Còmo nadie quizo adoptarlos???.Fueron rescatados y "puestos a punto",ahora NECESITAN UNA OPORTUNIDAD DE FAMILIA.
ROGACIANA:marroncita con chaleco fucsia,3 meses maso,desparasitada y con la primer quìntuple.Buena,juguetona y mimosa.Serà mediana de adulto.
CIRIACO:marròn clarito con capita verde con huellitas,3.5 meses maso,desparasitado y con la primer quìntuple.Hermoso,juguetòn y mimoso.Serà mediano de adulto.
CONTACTO:marianaidomingo@gmail.com
15 5990 2851

F.Varela,Bs.As.,Argentina

LUNA:morocha argentina!!6 meses maso,CASTRADA,vacunada y desparasitada,no crece màs.Tamaño chico.Una dulce que siempre quiere un upa y mimos.
ALMITA:marroncita con remera amarilla, de unos 4/5 años,CASTRADA,vacunada,desparasitada y a la espera de una familia que le de el amor que ella busca en cada salto,cada caricia...Es muy dulce para no tener familia!!Tiene que olvidar que fuè dejada en la ruta para ser atropellada con su cachorro,tiene que creer nuevamente en el ser humano!!Tamaño chico.
CONTACTO: Cristina y Emiliano: lahuellita@hotmail.com
emiliano_eng@hotmail.com
1569253241,15 4491 6124
Quilmes,Bs.As.,Argentina

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner