viernes, 26 de diciembre de 2008

ADOPTADA CACHORRONA NANY AHORA CUQUI

ADOPTADA CACHORRONA NANY AHORA CUQUI: "
MIL GRACIAS A GUILLERMO Y SRA DE QUILMES OESTE QUE ADOPTARON A NANY AHORA BAUTIZADA CUQUI, 'LA NEGRITA' COMO LE DICE EL CON TODO CARIÑO, LE ABRIERON LA PUERTA DE SU CORAZON Y DE SUS VIDAS, ESTAN RECONTENTOS CON ELLA Y NOSOTRAS FELICES QUE NANY FINALMENTE HAYA ENCONTRADO SU LUGARCITO EN EL MUNDO, PASO SU PRIMER NAVIDAD CON SUS NUEVOS PAPIS, FELICIDADES PRECIOSA QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ !!!!!!!!!!
"

salchichito encontró un hogar

salchichito encontró un hogar: "



Este mini salchicho apareció hace dos semanas, todo engrasado, dentro de una cajita con un huesito. Al bañarlo quedó al descubierto la sarna, motivo por el cual supongo lo habian engrasado completo. Es un hermoso salchichito q pasa sus días en tránsito hasta el hogar definitivo. El mismo día que lo llevaba a su hogar transitorio fue elegido por dos familias. Una con pocas chances, pero la otra familia se quedó con el premio mayor. En unos días cuando esté del todo recuperado irá a vivir con su nueva familia.
Gracias margarita por ofrecerle un lugarcito mientras se recupera!
"

PANDORITA SE FUE EN DICIEMBRE

PANDORITA SE FUE EN DICIEMBRE: "



Estuvo casi un mes viviendo conmigo, me dió todo el amor, todos los besos que pudo, jugó con sus hermanos perrunos, gatunos y humanas...lamentablemente un día, luego de haberse recuperado de varias, decayó. El diagnóstico parvovirus, que no pudo superar.
Te extraño pandorita, la forma en que desfilabas de alegría...
Un pequeño homenaje para vos, no te olvidé...
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner