miércoles, 6 de enero de 2010

DIOGENES CACHORRÓN NECESITA HOGAR

DIOGENES CACHORRÓN NECESITA HOGAR: "





Diogenes aparecio en el barrio de quilmes hace un tiempito ya, en estado desesperante, desde ese momento está en tratamiento, fue desparasitado, bañado y está siendo curado de la sarna, se le coloco un collarcito que dice: en tratamiento, para que otras personas no lo mediquen, el está siendo tratado y alimentado a diario, todo eso pudimos brindarle, pero nunca alcanza la ayuda cuando hay tantos que la necesitan.



Hoy Diogenes aunque está siendo atendido está solo, vive en la calle, paso las fiestas en la calle, se moja con la lluvia, padece frio y calor, el necesita al menos un hogar de transito hasta su recuperación completa porque ademas será castrado en breve.



Una vez más pedimos colaboración para él, necesita vacunas y efectivo para el tratamiento y castración, y sobretodo un hogar aunque sea de tránsito, hasta su adopción, es un cachorro muy dulce que llora cuando se queda en la vereda, duele tener que dejarlo afuera porque ya no tenemos ni un lugarcito para otro animalito.



Los hogares de transito están todos ocupados y nos es muy dificil conseguir más, a pesar que corremos con todos los gastos de alimentación y tratamiento y nos ocupamos de su adopción, lo mismo es muy dificil conseguir ayuda.



Apelamos a la sensibilidad de las personas que sabemos la tienen, ayudenos a seguir ayudando, sin la colaboración de todos se hace muy dificil nuestra tarea.



Adjuntamos fotos de Diogenes despues de la tormenta que lamentablemente tuvo que sufrirla en la calle, como todos los dias, que llueve, y tambien una con su amiga Priscila otra de nuestras protegidas a la que no pudimos encontrarle un lugar donde este protegida, no perdemos las esperanzas que este mensaje llege al corazón de quien pueda ayudarlos.



Desde ya gracias a todos.



CONTACTOS:



Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com
Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.ar
"

LA PERRI DEL HOSPITAL EN ADOPCIÓN!!!!

LA PERRI DEL HOSPITAL EN ADOPCIÓN!!!!!!: "



Se acuerdan de la perrita del Hospital de Varela que tenía los cachs en la puerta...? YA ESTÁ LISTA PARA SER ADOPTADA Fue castrada (foto última) y curada de la sarna, hay que esperar que termine de crecer el pelito nada más. Es chica, del tamaño de un cocker, y NO LLEGA AL AÑO!!!!
Puro juego y mimos, no ensucia adentro, UN AMOR DE PERRO!!!! Tiene unos 10 meses maso dijo el veterinario. DIFUNDIR SU ADOPCIÓN Y PEDIMOS COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA SEGUIR!!!!!!!!!!
marianadomingo@yahoo.com.ar

lahuellita@hotmail.com

15 5990 285 MARIANA
15 4491 6124 CRISTINA
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner