jueves, 20 de mayo de 2010

NOVEDADES DE POROTO - ATROPELLADO POR EL TREN

NOVEDADES DE POROTO - ATROPELLADO POR EL TREN: "









Hace ya una semana que fuimos a la estación de Quilmes sin saber que ibamos a encontrar, cuando nos avisaron que un tren arrollo a un perro. Y ahi estaba Poroto, un perro enorme muy viejito de 15 años aprox, desde ese dia que está con nosotros , hubo que pasarle suero por varios dias, por estar muy deshidratado, luego los análisis de sangre dieron mal la urea, el higado y por consecuencia los riñones.
Poroto no orina solo, lo tenemos con pañales porque orina por rebalse y ademas apenas camina.
Hoy le realizaron una ecografía y le detectaron un tumor en el trigono vescicular.
Lamentablemente nos explicaron que no tiene solución, no es operable y de a poco le va a enfermar aun más los riñones y por ende todo el organismo va a ir a menos.
Poroto no tiene cura, pero al menos queremos darle un adios digno, y cuidarlo con cariño y amor en esta etapa de su vejez, no sabemos nada de el, quien sabe alguna vez tuvo un hogar y alguien que veló por el, hoy solo nos tiene a nosotros, y no lo vamos a abandonar, al menos le daremos eso como despedida de este mundo que no le dio un lugar.
A todas las personas que puedan colaborar con los gastos de nuestro viejito por favor les pedimos ayuda, gastamos lo que no teniamos en sus estudios y latas de alimento especial para recuperarlo y no lo vamos a abandonar, seguiremos atendiendolo hasta el ultimo dia dandole lo mejor, asi al menos cuando se vaya al cielo pueda decir que al final de su vida, tuvo alguien que lloro por el y le dio su cariño, es un perro buenazo que a pesar de no sentirse bien, mueve la cola agradeciendo
lo mucho o poco que podamos darle.
A quienes puedan colaborar con:
-pañales de adultos.
-latas de Recovery o Convalecense de Royal Canin.
-alimento balanceado de buena calidad de cachorros.
-dinero para sus gastos.
Desde ya muchas gracias.
Contactos:

lahuellita@hotmail.com

marianadomingo@yahoo.com.ar

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883




"

NUEVA BB RESCATADA HOY

NUEVA BB RESCATADA HOY: "









Hoy rescatamos esta bebé que iba por la calle detras de su mamá y como paró para comer un tronquito de manzana que habia en la calle, pudimos atraparla pobrecita, otra más de las crias que abundan en la villa del Monte en Quilmes.
Estaba muerta de hambre, la bañamos con un liquido antisarnico , desparasitamos y durmió toda la tarde, está en pesimas condiciones, mañana la llevamos a la veterinaria para una consulta porque está decaida y en un estado extremo de desnutrición, sarna y distensión de estomago por causa de los parásitos.
Son muchos los perros que encontramos en este estado, recuperarlos no solo demanda tienpo, cariño, y paciencia, tambien debemos pagar consultas en las veterinarias y comprar medicamentos y alimento.
Sin la ayuda de todos es imposible cubrir tantos gastos, por eso pedimos colaboración cada uno con lo que pueda.
Desde ya muchas gracias.

Contactos:

lahuellita@hotmail.com

marianadomingo@yahoo.com.ar

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner