viernes, 6 de agosto de 2010

NUEVA VISITA AL VET DE BEBES OREJITAS














Como todos los días los bebes volvieron a la consulta con nuestro veterinario. Los vio un poco mejor. El bebe de la ulcera de a poco esta mejorando la inflamación que tenia producto de la perforación hacia fuera del ojito, pero la ulcera que tuvo fue realmente muy grande, todavía no cerro y no sabemos las secuelas que pueda tener este bebito con su visión, tiene que seguir en tratamiento como hasta ahora, con gel cicatrizante y atención veterinaria para reforzar el tratamiento con antibióticos.

El mas chiquito sigue con vitaminas y medicamentos para sus huesitos, tiene que seguir también con atención veterinaria, todavía no logra caminar solito, hay que ayudarlo a comer y tomar liquido y pararlo para hacer sus necesidades, el llora pidiendo que lo levanten y lo lleven al papel de diario, no llega por sus propios medios, da unos pasitos y se cae.

Tiene que seguir con consultas al vet y con inyecciones, que son dolorosas y que lloran con cada pinchazo, con alimento especial y leche maternizada para que recuperen fuerza. Ayer estuvieron junto a sus hermanitos y su mamá que los lleno de besos. Sus hermanitos son el doble de tamaño que ellos, juegan, saltan y algunos felizmente consiguieron hogar. Queremos el mismo final para estos dos bebes. Nos duele ver como desde tan chiquitos tienen que pasar por tratamientos para llegar a ser cachorros felices en busca de familia.

Ellos no pidieron venir a este mundo, ellos no tienen la culpa de los que le toco vivir. Necesitan de nuestra ayuda para poder tener un final feliz como se merecen todos los perritos que nacen y quedan en la calle abandonados a su suerte..

Por eso hacemos tanto hincapié en la tenencia responsable y en la esterilización, para no tener que ver sufrir más animalitos en las calles, hambre, frío, enfermedades y muerte..

Se nos hace imposible poder ayudar a todos y cada caso que vemos nos llena de dolor, mas sabiendo que pudo haberse evitado.

Podes ayudarnos a evitar esto, apadrinando una castración. Nuestra próxima campaña es el 28 de Agosto en la Villa del Monte.

Para colaborar con el tratamiento de estos bebes, para apadrinar una castración y para que podamos seguir en la lucha de ayudar a los animalitos abandonados. Les pedimos ayuda!!

Todos nuestros datos están en información.

Necesitamos de la ayuda de ustedes para poder seguir y gracias a ustedes podemos hacerlo!!

6 DE AGOSTO DIA DEL VETERINARIO


Queremos saludar en este dia a todos los veterinarios y en especial a nuestro vet Dr Roberto Sanchez ( Liniers y San Martin, Bernal ) el mejor veterinario del mundo y sobretodo mejor persona que año tras año brinda todo su saber y cariño en post de los que menos tienen: los animales abandonados, gracias en nombre de todos los que curaste que hoy gracias a vos tienen un hogar.
Tambien queremos agradecer a su hijo Matias Sanchez un excelente futuro profesional igual que su padre, gracias por acompañarnos siempre en todo, los queremos mucho!!!
Luciana,Cristina y Emiliano de PROTEGER ZONA SUR.

CAMPAÑA DEL 6 DE AGOSTO DEL 2010















Hoy en la campaña, fueron Mamá Orejitas Belén con sus 3 bebés, estuvo tambien Bambi que ya tiene 5 meses pero sigue siendo una chiquita, que quiere atención y un hogar, esta ya esterilizada y con la vacunación completa, sigue esperando un hogar definitivo, recordamos que habiá sido adoptada a los 2 meses y la devolvieron el mes pasado solo porque es una bebé saludable inquieta y traviesa como todo cachorro sano, es una perrita alegre, que juega solita o con quien se le cruce todo el día.
También fue Poroto a la campaña, para concientizar a la gente y que vean como terminan los días de un perro que fué abandonado o se perdío, con 15 años Poroto, vivía en la calle hasta que lo atropelló el tren en la estación de Quilmes, que otro hubiera sido su destino de haber sido cuidado responsablemente como se debe cuidar a una mascota, ya que ellos dependen exclusivamente de nosotros.
Hoy pudimos haber ubicado a todos los bebés de Orejitas, incluso a Bambi, pero preferimos esperar los adoptantes ideales para nuestros rescatados, ya que creemos que un animal mal ubicado en forma irresponsable, es un animal que tarde o temprano termina nuevamente en la calle, a su vez reproduciendose sin control lo que hace un circulo vicioso cuyo resultado es más animales abandonados, pagando asi con su vida, seres inocentes que no pidieron venir a este mundo solo a padecer.

CONTACTOS PARA ADOPCIONES:
Cristina lahuellita@hotmail.com 1544916124- 42244265
Luciana gaboluk@uolsinectis.com.ar 01164769676 - 42515190
Emiliano emiliano_eng@hotmail.com 1569253241
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner