viernes, 5 de junio de 2009

SOL HOY

SOL HOY: "





Estas son algunas fotos de Sol, la perrita rescatada del peaje de quilmes, llego con muy bajo peso, desnutrida y con sarna, hoy esta recuperada, gordita y esterilizada, espera ser adoptada, tiene aproximadamente 6 meses, le encanta estar adentro, es juguetona pero no rompe nada, si queres conocerla comunicate con nosotras, desde ya muchas gracias.
"

Siguen esperando un hogar

Siguen esperando un hogar: "
















Siguen esperando una familia, Caramelito, cachorro macho, muy dulce, de tamaño mediano. alrededor de 3 meses. Un dulce q sabe abrazar!!!
Sol, la perrita de la autopista, de tamaño pequeño, ideal para departamento. Ya está castrada y espera por una familia a quién cuidar y dar su amor. Se lleva bien con otros perros.
Charles y Bonzo, son dos machos.
Charles necesita una quinta que pueda custodiar y andar a sus anchas y jugar. No convive con perros machos o gatos, (excepto con bonzo, con quién igual a pesar de los años de calle juntos se pelean de vez en cuando) Tiene alrededor de 8 años.
Bonzo es el rengo, el más viejo. Y el que más le urge un hogar. Necesita reparo, calor, está en la calle y sus huesos estan doloridos por la edad y los accidentes que lo han dejado rengo y con demasiadas dificultades para caminar. Necesita solo un pequeño lugar con sol.
Melina necesita paciencia y contención. Es una perra temerosa de las personas, aunque es muy cariñosa en confianza y guardiana del lugar, la vereda, que ha tomado como su hogar. Esta castrada.
Todos esperan un hogar. Varios tienen como hogar la calle, por lo que estan en riesgo.
Si te interesa conocer la historia de alguno en especial comunicate. Difundí entre tus conocidos las historias. Todos ellos se merecen una familia. Sabemos que la familia existe, ayudanos a que se encuentren y puedan pasar este invierno cobijados y con amor.
Saludos y gracias!


"

cachorritos en recuperación

cachorritos en recuperación: "














Estos cachorritos estan en recuperación, uno está con sarna avanzada, es de tamaño pequeñito y tiene alrededor de 2 meses. El otro es de tamaño grande, alrededor de 3 meses, macho tambien. Si querés colaborar con ellos, con comida, vacunas, medicación o efectivo para la compra de alguna de estas cosas podes comunicarte con el 4255-1451/4224 4265
Tenemos un tercero recuperandose en un hogar de tránsito, con sarna, macho de tamaño mediano.
Quién quiera colaborar en efvo, BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ N· CUIT 27 16899405-8CBU 0110054930005403152883
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner