jueves, 23 de junio de 2011

Novedades perros del río de Quilmes
















































































































Hoy volvimos al Rio de Quilmes con nuestro veterinario para aplicar la segunda dosis de quimioterapia a la perra con sticker castrada en la ultima campaña el (4 / 6).

Buscamos a la perra preñada que tiene una bichera y un sticker pero no la encontramos, los vecinos se acercaron para ayudar en la búsqueda pero no estaba, uno de los vecinos nos va a avisar y la retendrá cuando la vea, ya les dimos nuestros teléfonos.


Otra vecina se acerco para comentarnos que a unas cuadras de ahí una perra estuvo alzada y luego quedo una semana de bajo de un auto, cuando salió tenia algo colgando de la vulva.
Fuimos a buscar la perra con el veterinario y además de estar recientemente preñada, tiene sarna y un prolapso, es urgente operarla ya que arrastra los órganos por la calle y obviamente hay riesgo de infección y miasis.
La trajimos gracias a Soledad Meza que la recibió en su casa para que mañana sea operada, luego la devolvemos al barrio ya que los vecinos le dan de comer y la quieren.

Tambien fuimos a medicar un cachorro en pésimo estado que habíamos medicado antes de ayer, hoy el vet le aplico medicación inyectable y antibióticos, también atendimos otro perro de la familia que tiene mucha sarna avanzada, el sábado volveremos para repetir el tratamiento de los dos.

Lamentablemente el Municipio de Quilmes no se ocupa de llevar un trailer a las zonas carenciadas y a la gente que acude al zoonosis le ponen las mil excusas para no castrar.
Por eso hacemos estas campañas en forma particular, con la ayuda de todos llevamos 10 campañas masivas realizadas en villas y lugares carenciados.

Necesitamos de la ayuda de todos para poder continuar porque no nos queremos quedar de brazos cruzados esperando que el Municipio destine dinero a los animales porque evidentemente no les importa.

A quienes puedan colaborar cada castración sale $40 .

La asociación cubre el costo total de cada campaña ya que vamos a zonas muy carenciadas, es mucho dinero y necesitamos ayuda, en la campaña anterior del Rio de Quilmes del 4 de Junio se esterilizaron 84 animales, el monto gastado fue de 3.845 $.
Es mucho dinero y esta vez se nos acortaron los plazos para reunirlo ya que la campaña se adelanto del 16 al 2 de Julio.

Pedimos ayuda una vez más a quienes a quienen pueden ayudar apadrinando una, están salvando miles de vidas.

Pueden hacerlo mediante la cuenta de la asociación o ingresando a nuestro blog: http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/

via dinero mail.

la cuenta de la asociacion es :


BANCO NACION
CAJA DE AHORRO EN PESOS
N•540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N• CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883



Esperamos contar con la ayuda de todos, para la castración N° 11 .
Entre todos podemos ayudar a que no vengan al mundo animales solo a sufrir y padecer miseria y enfermedad.



APADRINA UNA CASTRACIÓN Y SALVA MILES DE VIDAS
PROTEGER ZONA SUR
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner