domingo, 12 de diciembre de 2010

ESTRELLITA ESTA GRAVE, SU SITUACIÓN ES MUY DELICADA




Estrellita fue operada el jueves pasado de urgencia, los días sucesivos a la cirugía siguió muy dolorida, con atención veterinaria diaria y cuidados constantes.

Por suerte la fiebre tan alta que tenia en un principio bajo, pero todavía no logra recuperarse, sigue con mucha retención de líquido y las patas hinchadas, no logra incorporarse, sigue con dolor en el cuerpito al tocarla y respira mal.

Ayer empezó a comer pollo desmenuzado, tiene hambre y se desespera al comer, pero no logra tragar bien, le cuesta mucho masticar y traga apenas una parte de lo que mastica. Luego de comer trato de levantarse pero no lo logro, solo pudo arrastrarse unos centímetros.

Estos síntomas son raros y desconocemos a que se deben, seguimos tratándola y atendiéndola. Tiene solo 3 meses y no queremos rendirnos, vemos que ella quiere vivir, la vemos intentar, y nos ponemos contentos con cada mínimo avance que vemos. Nos necesita y seguiremos haciendo todo lo posible para que este bien y tenga una oportunidad.

Necesitamos su ayuda para seguir brindándole a Estrellita la atención que necesita. Son muchos los gastos que estamos teniendo, pero cada vez que nos mueve un poquito la colita sabemos que vale la pena seguir luchando.

A todos los que quieren colaborar con Estrellita, les recordamos nuestro número de cuenta.

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

Cuando haces una colaboración les pedimos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

Estrellita quiere salir adelante, ella merece una oportunidad. Les pedimos ayuda para que pueda tenerla!!

Gracias a todos!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner