miércoles, 26 de enero de 2011

Micky, novedades tras la cirugía de reconstrucción de pene, ocasionada por una patada.

















Micky fue operado el miércoles pasado por una lesión irreversible en el pene ocasionada por una patada, lo tenia constantemente afuera y colgando, corriendo riesgo de infección y lastimaduras. La cirugía por suerte salio bien, se pudo cubrir la zona y se esta recuperando muy bien!

Micky estuvo yendo día por medio al veterinario, para control y medicación. Tiene que seguir con atención veterinaria y medicación, si todo sale bien pronto le sacaran los puntos.

Micky es un cachorron que lamentablemente vivió lo que muchos perros les toca vivir en las calles, la crueldad humana. No se entiende como alguien puede agredir a un animalito indefenso, Micky es un perrito súper dulce, siempre esta contento, cada vez que va a la vet esta feliz, le da besos a todo el mundo, hasta a los gatos!!, muchos perros se ponen miedosos cuando van al vet, pero él no, esta feliz, como agradeciendo, como si entendiera que eso le salvo la vida.

Necesitamos de su ayuda para poder seguir con su tratamiento y recuperación. Son varios los perritos que tenemos, cada uno recibe atención veterinaria, se lo baña y despulga, se lo desparasita, se lo vacuna, y se lo trata dependiendo de las necesidades que tenga.

A esto se suman las campañas previas que realizamos en las zonas donde hacemos las campañas de castración, donde también atendemos a los animales, desparasitamos y aplicamos ivermectina para la sarna, y vacunas quíntuples y séxtuples.

Y seguimos recaudando fondos para poder seguir realizando campañas de castración en las zonas carenciadas. La única forma de evitar mas nacimientos de animales que no conseguirán hogar y terminaran viviendo en la calle, expuestos a sus peligros.

Los gastos son muchos! Y se nos hace difícil solventarlos. Solo podemos hacerlo gracias a la colaboración de la gente que cree en esta tarea!

Les pedimos ayuda para poder continuar!!

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

Cuando haces una colaboración te rogamos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

Desde ya les agradecemos a todos los que nos ayudan y colaboran para que ellos tengan una oportunidad. Entre todos podemos!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner