miércoles, 10 de febrero de 2010

BEBES SOBREVIVIENTES DEL PREDIO DE YPF EN VARELA

BEBES SOBREVIVIENTES DEL PREDIO DE YPF EN VARELA: "














De las dos camadas de bebes que habia en el predio de la Ypf en Varela, donde vive una jauria de perros salvajes, solo 3 se pudieron rescatar, uno fue dado en adopción en la campaña de adopción, y estos dos bebitos están siendos recuperados en un hogar de transito, gracias a Luciana que los recibió. Lamentablemente el resto de los cachorritos se hallaron despedazados en el lugar. No se sabe quien fue capaz de semejante salvajada. Algun vecino que se esta ocupando con sus propias manos de matar a esos perros, que se reproducen sin control en el predio por estar en estado salvaje y no se pueden atrapar para hacerlos castrar. Se está organizando una forma de enlazarlos y operarlos ahi mismo, es la unica forma de evitar la reproduccion sobre todo ahora que alguien esta queriendo exterminarlos de la peor manera. Estos dos sobrevivientes estan en recuperacion de sarna y hongos, cuando esten en condiciones seran dados en adopcion. Las personas que puedan colaborar con el operativo de castracion a realizarse en el lugar por favor comuniquense con nosotras. Muchas gracias.
"

PRISCILA HOY!!

PRISCILA HOY!!!!: "






















































Ayer domingo fuimos a visitar a Prisci, a 3 semanas de estar en su nuevo hogar, nos encontramos con otra Prisci, una totalmente nueva con todo su pelito, la primera vez que la vemos asi!!! no sabiamos que sus piecitos eran color blanco!!!










está tan preciosa, se la ve tan contenta y adaptada con sus nuevos hermanitos y su casa, se la pasa jugando con sus otros 4 hermanitos, esta FELIZ!!!!!!!










y nosotras felices por verla a ella tan contenta y tan linda,










queremos agradecer con todo el corazón a Patrica y Emilio, por darle esta oportunidad a Priscila, y tener la paciencia y constancia de darle sus remedios y educarla con tanto cariño. Si bien no está firme su adopción, tenemos la esperanza que sea asi en algun momento,










y siempre agradecer a estas personas que tan desinteresadamente le abrieron las puertas de su casa y su corazón a Pris, sabiendo que no es un caso tan sencillo, por su enfermedad y sus travesuras.










Millones de gracias!!!!!!!!










Compartimos con uds todos los que se preocuparon por el bienestar de Pris estas fotos de ayer, miren lo linda que está!!!!!!!!
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner