lunes, 26 de julio de 2010

SE MUDARON Y LOS ABANDONARON- QUILMES-

HIJITA ESTÁ PREÑADA
ES TIMIDA Y ASUSTADIZA PERO MUEVE SU COLITA CON TIMIDEZ

ESTOS PERROS NECESITAN AYUDA
QUEDARON SOLITOS

CHIQUITA PREÑADA, NECESITA UN HOGAR DE TRANSITO O ADOPTANTE URGENTE

ELLOS SIGUEN HABITANDO LO QUE ALGUNA VEZ FUE SU CASA


Hace tiempo tuvieron dueño, pero esta gente al irse del lugar, no miraron para atrás y sin ningún sentimiento los abandoraron a sus suerte, ellos pobrecitos se quedaron en la casa, que hoy está abandonada y tiene un candado, son una familia, papá, mamá y la hijita que además hoy nos dimos cuenta que está preñada, los tres tamaño chico, necesitan ayuda urgente, nadie en la cuadra les da de comer ni les acercan agua, viven de lo que pueden conseguir, basura que acarrean con bolsa y todo dentro de lo que para ellos sigue siendo su casa, un lugar abandonado y cada vez más sucio.


Los tres mueven timidamente la colita pero son miedosos y por el momento no se dejan acariciar , por suerte la mamá está castrada de hace 2 años cuando pudimos convencer al exdueño que nos deje hacerlo, no accedio de la misma manera con su hijita, que hoy está preñada.

Estos perritos necesitan ayuda, en el barrio los ignoran, nadie les presta atención y ellos tratan de sobrevivir como pueden, su lugar se convirtió en un desarmadero de bolsas de residuo que llevan hasta el lugar buscando algo que comer, están flacos y tristes.


Si alguien puede ofrecer ayuda para ellos, necesitan, adoptantes, son tamaño chico, y la hijita un lugar donde tener sus crias y posteriormente ser esterilizada.


Por favor cualquier ayuda que puedan brindar comuniquense con nosotros desde ya muchas gracias.



Cristina: 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com

ENCONTRADA DOMINGO 24 DE JULIO EN LA LLUVIA

















Esta mini perrita, tipo chiguagua fué encontrada el dia domingo andaba asustada bajo la lluviapor las calles Gran Canaria, Lamadrid y Vte Lopez, en el limite entre Quilmes y Bernal.

La bañamos, no le encontramos pulgas, esta bien cuidada, a lo sumo un poco delgada, es cariñosa y dulce pero llora cuando ve la calle a traves de la reja como si quisiera volver a su hogar, por lo que presumimos que está perdida.
Es tamaño bien chiquito calculamos al rededor de 5 kilos o menos.
Se busca a sus dueños o se pone en adopción.
Por favor difundir Muchas gracias.


Contacto:

Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner