viernes, 23 de abril de 2010

SE NECESITA COLABORACIÓN DE ALIMENTO BALANCEADO

SE NECESITA COLABORACIÓN DE ALIMENTO BALANCEADO: "






















































Son muchos los perros que alimentamos a diario, sin contar los que están en hogares de tránsito, en recuperación y esperando adopción, por eso pedimos a quien pueda ayudar con alimento balanceado ya sea de cachorros o de adultos.










Tambien se acerca el invierno y necesitamos abriguitos para los perros, en la campaña de adopción a pesar que cambiamos el horario por el frio, cuando se se mete el sol, hace mucho frio para nuestros perritos, no estamos pidiendo nada nuevo, los pullovercitos que su perro ya no usa nos puede servir, tambien mangas de pulloveres viejos para hacerles abrigos a los más bebes.
Esperamos su colaboración estamos los jueves en la peatonal de Quilmes de 15 a 19 hs.
Para las personas que no pueden acercarce les recordamos nuestra cuenta, desde ya muchas gracias.
En las fotos que adjuntamos verán a esta hermosa siberiana, que viene a comer a diario, está perra está sin castrar todavia, por desgracia nunca llegamos a hacer todo lo que se necesita por falta de dinero, por eso recurrimos a las personas que puedan colaborar aunque sea con poco, todo cuenta, y entre todos es más fácil, muchas gracias.


DATOS DE LA CUENTA PARA DEPOSITAR:

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR
MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
"

COCA TOPACIO NUEVAMENTE EN ADOPCIÓN

COCA TOPACIO NUEVAMENTE EN ADOPCIÓN: "


Coca Topacio, fué una de las perritas que más tiempo nos llevo su recuperación, fueron 5 meses hasta que estuvo lista para ser adoptada, por fin ese dia llego, Coca fue adoptada hace un mes y dias, pero por motivos personales la devuelven, ayer la fuimos a buscar y nuevamente en adopción.
Realmente nos da muchisima pena que estos animales además de haber sufrido el abandono, enfermedades, frio y demás, tambien tengan que sufrir tener que adaptarse a un lugar nuevo como para que al tiempo vuelva el desarraigo.
Ellos no son paquetes para andar de aca para allá, no se lo merecen despues de haber padecido tanto.
Coca Topacio hoy totalmente curada, esterilizada y vacunada está a la espera de un nuevo hogar y esperamos que está vez sea el definitivo.

Contactos para su adopción:
Mariana 15 5990 2851
marianadomingo@yahoo.com.ar
Cristina 15 4491 6124
lahuellita@hotmail.com
"

LUCERO ESTERILIZADA

LUCERO ESTERILIZADA: "









Lucero es una de las perritas que vivía en la peatonal, hasta que la atropello un caballo, en plena campaña de adopción, de eso hace ya 3 semanas, fue bañada, curada y vacunada, por este motivo hubo que esperar 15 dias para ser esterilizada .




Hoy Lucero no tiene ninguna intención de volver a la peatonal, le gustó más tener todos los dias un platito de comida y dormir calentita, el problema de siempre es que al no haber hogares de transito disponibles tenemos que regresarlos a su lugar.




Lucero hoy está en un hallcito de 1 mt por un mt. haciendo el postoperatorio, se acerca el invierno, las noches frias y ella ya conoció lo que dormir en una camita, no quiere regresar a la peatonal...




Esperamos un milagro para ella, es una perrita mediana, muy cariñosa y juguetona, todavia es cachorrona, pedimos por ella, piensen que se acerca el invierno y mientras nosotros dormimos abrigados hay muchísimos animalitos en las calles sin nisiquiera un cartón donde echarse, Lucero es una de esos, ayudesmosla demostrandole que su vida puede cambiar, no la abandonemos una vez más...





Contactos para su adopción:
Mariana 15 5990 2851
marianadomingo@yahoo.com.ar
Cristina 15 4491 6124
lahuellita@hotmail.com
"

DIOGENES ADOPTADO!!

DIOGENES ADOPTADO!!!!!!!: "
Finalmente y despues de mucho esperar, Diogenes fue adoptado esta semana, esperamos unos dias para dar la novedad, hasta tener noticias, que se está adaptando muy bien, está contento y su nueva familia tambien con el, por fin Diogenes está en un hogar, este invierno no la pasa en la calle...

gracias a la familia adoptante por darle la oportunidad a un animalito abandonado, esperemos que todo siga muy bien te vamos a extrañar Diogenes!!!!!!!!!
"

Campaña de adopción jueves 22 de abril

Campaña de adopción jueves 22 de abril: "
Corina: (la primera de las mamis rescatada del Parque Pereyra) fue a la campaña pero todavía no consiguió casita.
Tamaño chico, desparasitada, vacunada y castrada.Puro mimo, gusta de estar en el sillón...
Contacto: Luciana 15 6476 9676 Cristina 15 4491 6124









Rescataditos de Quilmes: adoptaron una hembrita en la campaña
Hoy un machito y dos hembritas todavía esperan hogares responsables
Tienen maso 50/60 días, ya los desparasitamos
Cristina: 15 4491 6124



"

Cachis que necesitan HOGAR!!!!!

Cachis que necesitan HOGAR!!!!!!!!!: "
Este cachorrón de meses, tamaño medianito tirando a chico está en la parada de colectivos del Cruce Varela, le dan comida en los negocios de ahí, pero necesita un HOGAR, ESTÁ EN COMPLETO RIESGO!!!!!!Ya que al ser cachorro salta y persigue a todos, buscando caricias y atención, pero es zona de
INFIERNO DE COLECTIVOS!!!!!URGE SU ADOPCIÓN!!!!
No hay lugar donde tenerlo, ya que los hogares de tránsito están saturados, y seamos realistas...son poquísimos los que se ofrecen a tenernos perris hasta su adopción...
ES UN MOROCHO LINDO, NO ESTÁ BIEN SACADA LA FOTO, PERO UNA LINDA DUCHA Y QUEDA MOROCHO MOROCHO BRILLANTE EH?????!!!!
Contacto: Susy 15 6121 0305




Este es otro cachorrón que también apareció en el Cruce Varela, gracias a la piedad de un chico de la zona que lo levantó hoy no está en la calle, pero no dejan que se lo quede, de todas maneras lo está atendiendo: ivomec para la sarna, vacuna y desparasitación: HAY QUE CONSEGUIR HOGAR PARA ESTE RESCATADITO DE GABRIEL
Tendrá unos 3/4 meses, será mediano de adulto.
Contacto:
Susy 15 6121 0305



"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner