miércoles, 23 de junio de 2010

NANDO, SOBREVIVIENTE BEBÉS DE LA VILLA DEL MONTE







Nando es un sobreviviente.. Apareció con sus hermanitos, desnutrido, deshidratado, hipotérmico y lleno de parásitos. Los llevamos al veterinario.: suero, desparasitación y combo de inyecciones, y aunque hicimos todo lo que pudimos sus hermanitos no lograron sobrevivir.


Nando es un luchador.. sintió la muerte de sus hermanitos, quedando solito, lloro desconsoladamente hasta quedar afónico, quizá de angustia, quizá de dolor, solo nos quedo reconfortarlo y hacer todo para que no corriera la misma suerte, su estado general no era bueno..


Le dimos calor, buena comida, mimos.. y varias visitas al veterinario. Vimos que no abría un ojito, en una de las visitas nos dicen que tiene una úlcera. Siendo tan chiquito ya le toco vivir demasiadas cosas malas.

Hoy volvió al veterinario, ya esta ganando peso y es un bebe tranquilo y agradecido de tener otra oportunidad. Sigue con el tratamiento para la úlcera y visitas día por medio al vet para su recuperación.


Son varios los perritos que tenemos en tratamiento veterinario y en recuperación. También alimentamos a muchos perros de la villa del monte, que se acercan en busca de comida y agua fresca, lamentablemente estamos necesitados de alimento balanceado para que puedan seguir comiendo.


Les recordamos nuestro nº de cuenta para los que puedan colaborar, o pueden acercarse a las campañas de adopción, estamos los martes y jueves de 15 a 19 hs. En Rivadavia y Moreno. Quilmes.

También puede apadrinar una castración, nuestra próxima campaña es el 24 de Julio en Zeballos (Florencio Varela), cada castración nos sale $30.

La esterilización es la única forma de evitar casos como el de Nando y sus hermanitos…


Necesitamos de la ayuda de todos para poder seguir ayudandolos a ellos, muchas gracias!!!!


CUENTA PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883


Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com

Luciana: 1564769676 gaboluk@uolsinectis.com.ar

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner