lunes, 24 de noviembre de 2008

Braulio y Uzquita en adopción

Braulio y Uzquita en adopción: "

Estos perritos están listos para encontrar familia.

No se si serán hermanos o solo los une el lazo de una vida de privaciones y dolores juntos. También una vida de recuperación juntos. Estan castrados, desparasitados y vacunados. Uzquita tiene entre 8 meses y un año. Es cachorra aun y gusta de jugar con cada cachorro que pasa por mi casa. Tambien juega con Braulio, a quien le han calculado entre 5 y 7 años. Los dos son de tamaño pequeño, son buenos y cariñosos. Son besuqueiros y disfrutan de correr en el patio. Conviven con gatos.

La verdad es que me encantarian que fueran adoptados juntos, tienen caritas de temerosos cuando ven algo extraño, se asustan si me ven con una escoba, (por lo que opté por no barrer más...jajajajaja) Braulio pasea con correa, Uzquita se asusta mucho y no se anima a caminar cuando la quiero sacar.

Estan en adopción, es la única forma q tengo de poder ayudar a alguno de los tantos animales q estan en mal estado en la zona. Sé que en algun lugar está la familia que los quiera y los elija como sus mascotas para darles todo el afecto y el confort del que fueron privados vaya a saber porqué. En mi casa estan bien, pero sé que podrían estar mejor.

Estoy buscando a esa familia y te pido que reenvies su historia para dar con ellos.

Se entregan en domicilio y con contrato de adopción.

Son especiales para mi, por eso busco familia especial para ellos.

Saludos y gracias a muchos de ustedes que colaboraron para que yo pudiera rescatarlos y darles la oportunidad de este paso necesario para encontrar el lugar definitivo en este mundo."
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner