lunes, 5 de septiembre de 2011

‎21 CACHORRITOS DEL PARQUE EN ADOPCIÓN









































‎21 CACHORRITOS DEL PARQUE EN ADOPCIÓN







Hoy trajimos solo 3 de los bebes, son muchos y no tenemos hogares de transito libres.


Uno de los bebes fue llevado a la veterinaria porque no puede abrir los ojitos, ya lo revisaron , medicaron y le recetaron una gotitas si no mejora mañana vuelve a consulta, los otros 2 están muy sanitos, ya desparasitados y con frontline, ya que estaban con piojos.






... Mañana van a la campaña de adopción, si los ubicamos podremos traer a los hermanitos que quedaron alla, mal alimentados, sin un reparo adecuado y a merced de cualquier maldad de parte de la gente que anda por ahi, sobretodo los fines de semna que se llena de gente el parque.






Necesitamos ayuda, adoptantes, hogares de transito y dinero para esterilizar las perras del parque en forma urgente.






A quienes puedan colaborar, por favor comuniquense con nosotros.


Contactos:


Cristina : Lahuellita@hotmail.com 1544916124


Emiliano: emiliano_eng@hotmail.com 1569253241

SE NECESITA AYUDA URGENTE PARA ESTERILIZAR LAS PERRAS DEL PARQUE





















SE NECESITA AYUDA URGENTE PARA ESTERILIZAR LAS PERRAS DEL PARQUE






Lamentablemente en el parque hay otras perras, una muy arisca que no pudimos enlazar para ser operada y con mucho esfuerzo y paciencia solo pudimos capturar uno de los cachorros ya que eran muy ariscos, de esos 7 de la camada anterior solo sobrevivieron el que nosotros trajimos que socializamos y dimos en adopción y dos que aún es ...tán en el parque con la madre.


Esta perra no sabemos si esta nuevamente preñada o ya tuvo las crias ya que tiene las tetillas llenas de leche y encontramos en un arbol, 9 cachorritos, ademas de 2 perras adultas mas sin castrar todas viven alrededor de un arbol que hicieron su casa.



Es lamentable que siendo que hay gente que sabemos va a darles alimento a los perros de Parque, no solo no se ocupan de castrar sino que estan en contra, si se hubiera esterilizado esta perra, hoy habria 11 cachorros menos en el parque, y estamos hablando DE UNA SOLA PERRA Y SU DESCENDENCIA SIN CONTAR LOS CACHORROS QUE NO LOGRARON SOBREVIVIR.



Hay otra mamá en la entrada del parque con sus 5 bebes, en constante peligro ya que estan muy cerca de la ruta.


Otra de las perras que tampoco fué esterilizada y hoy están a las buenas de Dios el destino nada bueno de esos bebes, ya grandecitos, ariscos y que pronto, los que logren sobrevivir se reproducirán tambien.



Es increible que suceda esto, nosotros no somos de la zona, y estamos realizando castraciones en el Rio de Quilmes, pero no queremos dejar a la deriva a estos animales que siguen reproduciendose sin control.


Vamos a seguir yendo al parque a esterilizar, estas operaciones son con un vet particular, y nos cuesta 100$ cada una.






Necesitamos de la ayuda de todos una vez más para evitar que sigan naciendo bebés en el parque descontroladamente, bebitos cuyo destino esta marcado por el sufrimiento y la muerte.






COMO HACER UNA DONACIÓN


EN NUESTRO BLOG INCORPORTAMOS UNA NUEVA FORMA PARA QUE COLABOREN LOS INTERESADOS Y PODAMOS SOLVENTAR LOS GASTOS DE LAS CAMPAÑAS DE CASTRACION QUE HACEMOS MENSUALMENTE Y OTROS GASTOS EN GENERAL,


VIA DINERO MAIL, QUE TIENE MUCHAS OPCIONES DE PAGO, PARA HACERLO MEDIANTE ESTE MEDIO TIENEN QUE INGRESAR AL BLOG:http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/ Y VER LAS OPCIONES DE PAGO DE DINERO MAIL. MUCHAS GRACIAS.


cuando haces una colaboracion te rogamos nos avisen via email a estas direcciones: lahuellita@hotmail.com emiliano_eng@hotmail.com protegerzonasur@hotmail.com






CUENTAS PARA COLABORAR:


BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N•540315288


TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ


N• CUIT 27 16899405-8


SUCURSAL BERNAL: 9214


CBU 0110054930005403152883


---------------------------------------------------------------


Proteger Zona Sur
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner