lunes, 2 de agosto de 2010

NOVEDADES DE MAMÁ OREJITAS BELÉN







Como habiamos comentado hoy tuvo turno para la ecografía , esta dulce mamá Orejitas, el estudio dió por resultado problemas en el higado y riñones, se le recetó unos comprimidos que tendrá que tomar a diario y en unos dias se le hará otra ecografía de control, al menos se descartó piometra o preñez, esperamos que vaya evolucionando para mejor, esta pequeñita que cuida a sus bebes como si fueran oro, y cuando les servimos la comida aunque tenga hambre primero deja comer a sus bebes, es hermosa y dulcísima, cuando se mejore será esterilizada y puesta en adopción, de más está decir que solo se irá con una familia que la cuide muchísimo y le de todo el amor y contención que le faltó en todos estos años.
De sus 6 bebés, la única nena fué dada en adopción, quedan 5 nenes, de los cuales dos están en tratamiento y solo están en adopción los otros 3 nenes, serán tamaño chiquito como su mami.
Recordamos que están tambien en adopción los dos perritos machos que quedaron en la casa abandonada, ellos necesitan urgente un hogar o lugar de transito, ya que pronto será demolido su hogar.
Ellos son muy timidos los estamos alimentando a diario, están solitos en el mundo y necesitan ayuda, son perritos jovenes que pronto quedarán en la calle, tenganlos en cuenta si desean agrandar la familia, son tamaño chiquito como Orejitas.
Contactos para la adopción:


Cristina:
lahuellita@hotmail.com 1544916124 y 42244265
Luciana:
gaboluk@uolsinectis.com.ar
Emiliano:
emiliano_eng@hotmail.com

Recordamos a quienes puedan ayudarnos con esta familia que necesitamos :
-alimento balanceado de buena calidad de cachorros y adultos
-leche maternizada
-calcio
-pipetas frontline
-recovery de royal canin
-pullovercitos para bebes tamaño chico
-dinero para pagar los estudios y comprar la medicacion y lo que necesiten.
Desde ya gracias a quienes puedan dar una mano, estamos con poco dinero, ya que además tenemos otros perros en tratamiento. muchas gracias, quienes estén en la zona, pueden acercarnos lo que puedan a la campaña de adopción, el moreno y rivadavia los viernes de 15 a 19 hs.

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

CAMPAÑA DE ADOPCION DEL 31 DE JULIO

bebes en tratamiento

uno muy disminuido en el crecimiento con problemas de deshidratacion, está grave
este bebe con una ulcera que se revento ayer en el ojito, sigue en tratamientoMamá orejitas Belen en la campaña con sus hijitos dandoles calor, hizo mucho frio


La campaña del viernes postergada por la lluvia paso al dia sabado, fue mama Belen con sus hijitos pero al ser un dia muy frio nos volvimos antes, lamentablemente no hubo adopciones por lo que los bebes siguen buscando hogar, son 3 machitos tamaño chiquito, la unica nena fue adoptada el dia domingo y 2 bebes estan en tratamiento uno por una ulcera en el ojito que se revento el dia de hoy y el mas pequeñin esta muy disminuido en el crecimiento con respecto a sus hermanitos y con un alto grado de desidratacion esta siendo atendido y medicado al igual que el hermanito con la ulcera.
Contactos para la adopcion:
Cristina: 1544916124 o 42244265
lahuellita@hotmail.com
Luciana:
gaboluk@uolsinectis.com.ar
Emiliano:
emiliano_eng@hotmail.com
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner