lunes, 21 de noviembre de 2011

NOVEDADES DE LOS BEBES DE MAMADERA!!!!




























NOVEDADES DE LOS BEBES DE MAMADERA



El sábado después de trabajar todo el día, fuimos atender perros del Rio de Quilmes, en muy mal estado, a la vuelta para cerrar el día, nos dejaron un "regalito" en la puerta, una caja con 4 bebes de unos 15 días aprox.Tuvimos que salir corriendo a comprar la mamadera a una farmacia de turno y sancor bebé para luego estar casi 3 horas con toda la paciencia y el cansancio del mundo sacandole a los bebes piojos y pulgas una por una con un algodón humedecido en alcohol, despues los rociamos con frontline, y les dimos de comer.





Todavía tenemos "que agradecer" que los haya dejado criarse con su mamá estos 15 días, ya que muchas veces dejan abandonados bebes recien nacidos, que nisiquiera pudieron tomar el calostro de la madre, dejandolos sin esa protección natural, muchos enferman y mueren.



Estos bebés están sanitos, son un nene y 3 nenas, se prenden a la mamadera divinamente, hoy le agregamos dos cucharadas de nestum arroz a la leche, para dejarlos satisfechos un poco más, porque comen cada 3 horas, eso incluye la noche tambien.



Nuestra próxima campaña de castración será en el rio de quilmes, la numero 6 en esa zona, y la que sigue, volvemos a la villa del monte a hacer una campaña más ahi, donde ya hicimos 5 operativos, pero cada tanto volvemos a los lugares que abarcamos ya toda la zona, para esterilizar los nuevos que llegan o casos que o se pudieron operar en ese momento ya sea por ser cachorros menores de 4 meses, mamás con crias recientes, etc.



De esta manera poder mantener controlada cada zona.Para que sean efectivas este tipo de campañas masivas, deben tener una continuidad en cada zona, ya que si se realizan en forma aislada no se ven los resultados.






Hasta ahora gracias a la ayuda de todas las personas que colaboran, se hicieron 15 campañas consecutivas, una al mes y en octubre, fueron 2,


las realizadas en el rio de Quilmes,


donde todavía queda muchisimo por hacer.



Gracias a la ayuda de todas las personas que colaboran de una u otra forma.




Proteger Zona Sur




adjuntamos fotos y videitos de los bebitos, disfrutenlos.




 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner