martes, 8 de diciembre de 2009

PRISCILA DE VISITA EN CASA

PRISCILA DE VISITA EN CASA: "



























Priscila, es una cachorra que no llega al año, ella nunca tuvo hogar, vive en la calle, con su compañero Felipe, pasan frio y calor, se mojan cuando llueve, duermen a la interperie.

Ella es una dulzura, hace rato que no veo una perra tan sumisa, docil y buena, por cualquier cosa se echa de panza moviendo la cola.
Ayer vino de visita como siempre y apenas entro se estiro en la cama y se llevo todo lo que encontró arriba para jugar, en un minuto ya tenia un canastito, y unos juguetes que encontró, es tan linda, tan inocente, ella no sabe lo que es tener una cama para ella, duerme en la vereda.

No conoce lo que es tener el abrigo de un hogar.
No sabe que es recibir una caricia de su dueño.

Merece una animal tan noble vivir de esta manera?
Ella nació con una enfermedad en la piel, es demodéctica.

Esa enfermedad no se cura pero con tratamiento y medicación podria estar muy bien, cualquier factor de estres le puede producir un brote, y en su situación de calle es muy facil estresarse, ya que padece de un montón de situaciones que no tendria que soportar si viviera en un hogar.

Hace mucho que pido por ella y por Felipe, pero es ella con su enfermedad la que más me preocupa.
Apelo a la sensibilidad de la gente de buen corazón, a que me ayuden a encontrarle un hogar a estos dos seres inocentes que tienen que pagar a diario la culpa de haber nacido sin raza y sin papeles, ellos no pidieron venir a este mundo y ahora necesitan de nuestra ayuda, no los abandonemos a su suerte.
Puede ud. mirar los ojos de un animalito sin hogar, sabiendo que hay lugar en casa y dejarlo dormir en la calle?
Pienselo.
Contacto:
Cristina: 42244265 y 1544916124- lahuellita@hotmail.com



ADOPTADA!!!!! / PERLITA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA!!!!! / PERLITA EN ADOPCIÓN: "


PERLITA AHORA CAMILA FUE ADOPTADA HOY DOMINGO POR DANIELA, QUE QUISO DARLE UN HOGAR A UN ANIMALITO ABANDONADO, GRACIAS DANIELA POR TUS SENTIMIENTOS, OJALA HAYA MUCHA GENTE COMO VOS!!! GRACIAS!!!


Esta cachorra aparecio en el barrio de la nada, no se sabe si se perdió o la abandonaron, lo cierto es que es muy chiquita para andar en la calle y antes que la atropelle un auto, las chicas de Apaquil se la llevaron una semana a su refugio, desde ya quiero agradecerles de corazón la ayuda con ella.



Perlita ya está de vuelta, ahora esterilizada, y espera una familia.



Es una cachorra de aprox 5 o 6 meses, my bonita y alegre.



Contactos para su adopción:



Susana: 15 61210305 - susy_65ddf@hotmail.com
Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com
Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.ar
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner