jueves, 5 de agosto de 2010

EL BEBE MAS COMPLICADO DE BELEN OREJITAS SIGUE CON PROBLEMAS






El bebe mas pequeño de Belen Orejitas, sigue con problemas. Deshidratado y muy flaquito. Esta yendo diariamente al vet, con suero y vitaminas. Le estamos dando recovery, leche maternizada y mucho mimo y amor, pero hoy notamos que no caminaba bien, le cuesta incorporarse, llora porque sus patitas no le responden, pensamos que era solo que tenia que ponerse fuerte, pero hoy vimos que estaba peor, no las apoya bien, y cuando lo hace las tiene torcidas, da un paso y se cae y llora porque no puede incorporarse.

Lo llevamos al vet como todos los días y se lo consultamos, tiene un problema óseo, se lo empezó a medicar para sus huesitos, más el suero y las vitaminas. Un combo de inyecciones diarias para este bebito que no llega a pesar 1 kilo...

El vet no quiso dar pronóstico, pero va a necesitar tratamiento por un tiempo para poder recuperarse.

Queremos darle a este bebe y a su hermanito que también sigue en tratamiento por la ulcera de su ojito la oportunidad de estar bien, de jugar y correr como todo cachorro!! Estamos haciendo todo lo posible para que así sea, los dos tienen que seguir con sus tratamientos y yendo todos los días al veterinario, estamos teniendo muchos gastos y recaudando fondos para la próxima campaña de castración, que hacemos para evitar casos como estos. Necesitamos ayuda para poder continuar..

Les pedimos a todos los que puedan colaborar se acerquen a la campaña de adopción, viernes en Rivadavia y Moreno de 15 a 19 hs.


A los que no pueden acercarse les recordamos nuestro nº de cuenta


CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883


Desde ya les agradecemos a los que puedan colaborar, se nos hace muy difícil seguir adelante solos..


Si haces una colaboración te rogamos nos avisen vía email a estas direcciones: lahuellita@hotmail.com gaboluk@uolsinectis.com.ar emiliano_eng@hotmail.com

RESCATE DE LOS QUE FALTABAN - FAMILIA OREJITAS




















































Cada dia que fuimos a darles de comer a estos dos perritos quizás hermanitos de Orejitas Belén, no lo sabemos, se nos estrujaba el corazón de verlos en ese lugar solitos, sobreviviendo como podían, y más aún la angustia de solo pensar en ese día en que demuelan el lugar, que iba a ser de estos perritos, como se iban a sentir cuando los echaran de eso que ellos creian su hogar.
Por eso, hoy sin pensarlo demasiado sabiendo que no tenemos más lugar y otros perros en adopción y recuperandose, los fuimos a buscar.
Por suerte nos dieron menos trabajo que atrapar a Orejitas mamá, enseguida los cargamos y los llevamos a casa, los bañamos y ahora está toda la familia Orejitas completa.
De más está decir que necesitamos adoptantes para ellos, gente responsable que los cuiden y los mimen, son perritos muy sufridos y cariñosos, aunque temerosos, hay que hacerles mucho cariño para que pierdan el temor que le tienen a la gente, pero sabemos que pronto se adaptarán como ya se está adaptando Mamá Orejitas a los mimos y caricias, tambien sus bebes que eran ariscos ahora están cambiando.
Los 3 adultos serán castrados en la campaña del 28 de agosto, se entregan a domicilio solo a personas responsables que los cuiden toda la vida, son perritos jovenes con toda una vida por delante y queremos que consigan una linda familia para compensar todo lo mal que lo pasaron, por culpa de gente sin sentimientos que los dejaron abandonados a su suerte.
Todos están en adopción, menos dos de los bebes que están en tratamiento.
A las personas que puedan colaborar con alimento balanceado de cachorros y adultos desde ya se los agradecemos.
Contactos:

Cristina
lahuellita@hotmail.com 1544916124- 42244265
Luciana
gaboluk@uolsinectis.com.ar 01164769676 - 42515190
Emiliano
emiliano_eng@hotmail.com 1569253241
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner