sábado, 14 de agosto de 2010

2da CAMPAÑA ANTISARNICA Y DE VACUNACIÓN PRE CASTRACIÓN 28 DE AGOSTO









Hoy fuimos a la Villa del Monte a repetir la medicación antisárnica a los animales que comenzaron el tratamiento la semana pasada, tambien la primera de 3 dosis que recibirá contra el papiloma canino la cahorrita Lolita, que tiene la boca y la carita llena de verrugas, además que es contagioso a otros animales, gracias a nuestro vet Roberto Sanchez que nos facilitó las dosis que son inyectables y nos explico como hacerle el tratamiento a la cachorrita, tambien ella recibió la segunda dosis de ivermectina.

Y gracias tambien a nuestro vet por regalarnos más de 50 dosis de vacunas cuadruples y contra el moquillo de reciente vencimiento cuyas dosis fueron aplicadas hoy entre los perros de la Villa, se vacunaron cerca de 40 animales, que nunca habían antes habían recibido vacunación alguna.
Tambien se aplicó frontline a varios animales y se dejó la medicación a una perra atropellada que había sido atendida por nuestro vet en la semana.

Repartimos folletos y pegamos carteles en negocios y postes para difundir la proxima castración del 28 de agosto, ya hay algunas perras en estado de preñez temprana que serán castradas en la campaña.
Entendemos que la esterilización es la única forma de prevenir el abandono y la proliferación indiscriminada de animales cuyas posibilidades de sobrevivir son casi nulas, condenados a una muerte segura, lenta y dolorosa, enfermos a atropellados.
Pedimos a las personas que tomen conciencia de esto, no solos los animales de gente carenciada terminan mal, tambien muchos otros que se pierden, en el caso de los machos por ir trás una perra en celo, perros que luego pasan a formar parte de la población callejera, perros que no tienen identificación y no pueden ser devueltos a su dueño.

Todos podemos ayudar a que la gente tome conciencia en cuanto a la tenencia responsable de mascotas.

Ayude a los proteccionistas que luchan día a día por evitar el sufrimiento de los animales , a difundir, inculcar y educar con el ejemplo.

A quienes puedan apadrinar una castración, recordamos que el costo de cada una es de 30$, por cada hembra que se castre al año nacerán 16 cachorros menos sin contar con la descendencia de estos.

La cuenta de la asociación es

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS
N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

rogamos nos avisen via email a estas direcciones:


Recuerde que la esterilización de hembras y la castración de machos, es la unica salida a la superpoblación de animales domésticos.

Proteger Zona Sur , Luciana Emiliano y Cristina.
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner